Estas son las tendencias en trajes de baño para el verano 2018

        

Si estas a punto de comprar un bañador para este verano y quieres estar al día con las tendencias que van hacer que por fi te decidas por un traje de bañoeste 2018 aquí te hablaremos de todas aquellas modas que se verán resaltadas este año en el verano, ya sea que vayas a la playa o a una piscina, deberás lucir bien y estar a la moda, por ello aquí tenemos.

 

Los bañadores femeninos de moda en este 2018

         Para empezar cabe destacar que en esta pauta te hablare de las tendencias que suelen tener los trajes de baño en este verano, pero generalmente han vuelto a usarse los trajes de baño en una sola pieza, sin embargo en ellos notamos las siguientes modas que destacaran este verano.

Escotes profundos

Volvieron de la moda del año pasado, siguiendo el mismo principio, se centra en escotes bastante imponentes pero luzcan bien.

Bañador con escote
Comprar este bañador

Pierna Larga

También del año pasado pero ahora en combinación con el anterior luce espectacular, los bañadores con esta característica son muy sensuales, y son muy usados por celebridades como Kylie Jenner o Kim Kardashian.

bañadores mujer baratos
Comprar en amazon

Monokinis

 Esta es una excelente combinación entre los bañadores y los bikinis. La parte de arriba está unida a la de abajo por medio de tiras que la convierten en una sola pieza, pero a su vez parecen dos.

Nudo delantero

 Estos será otra nueva moda en el 2018, solo que en el apartado de los bañadores estarán en aquellos modelos que cuenten con una apertura en el abdomen, estos son aquellos modelos que son totalmente abiertos en el abdomen pero atrás siguen estando unidos, de frente da la impresión de estar separados.

bañador nudo negro zara
comprar amazon

Volantes

 Los volantes o vuelos serán una moda este año en los trajes de baño, sobre todo en las mangas, escotes u espalda, se juntaran también con modelos a una sola manga dando un aspecto muy bueno.

bañador volantes mujer
comprar en amazom

Mangas

 Esta otra tendencia llegara a los bañadores, cortas, tres cuartos, completas, como las quieras. A pesar de ser una prenda más rescatada se ve muy bien sobretodo en telas estampadas.

bañador con manga corta
compra amazon

Cinturones 

Raro pero cierto, una moda bastante vieja vuelve, pero solo en modelos con estilos retro, ya saben, lo viejo se está volviendo lo nuevo otra vez. Destaca mucho las curvas de las chicas, además puede ser un cinturón incorporado o desmontable.

bañador con cinturon
comprar en amazon

Cortes laterales

 Otra tendencia del año pasado que sigue marcando pautas, es un tipo de bañador que posee aberturas a los lados y en la espalda, cosa que te hace ver de una forma más ligera y rejuvenecida. Las oberturas pueden ser de varios tipos, encaje, sujetado con tiras o simplemente al aire.

bañador mujer con cinturon
comprar

Estas son nuestras propuestas para que te sientas hermosa este verano. Siempre puedes comprar mas bañadores en el siguiente enlace.

BAÑADORES MUJER 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *