Oro blanco, la cadena perfecta

Sin lugar a dudas, las cadenas de oro blanco hoy en día, se han convertido en tendencia. Y son un emblema significativo de la moda. Pues, el oro blanco es una mezcla de los diferentes compuestos como lo son el oro fino y los diferentes metales blancos, bien sea paladio, plata y níquel. Para conseguir un el acabado del oro blanco los joyeros cubren con rodio sus creaciones.

[metaslider id=”146″]

¿Cómo combinar las cadenas de oro blanco en ocasiones especiales?

Hay ciertos reglamentos no escritos que existen en el mundo de las joyas. Y uno de ellos, es que si usas vestuarios tejidos o gruesos, lo ideal es usar cadenas un poco voluminosas. Ya que no romperán la estética general del atuendo.

Los collares ajustados al cuello quedan perfectos con blusas o vestidos de escotes. Los vestidos con escote palabra de honor o escote asimétrico son los perfectos para lucir una prenda así. Incluso el escote de barco también es perfecto para que toda la atención enfoque a la zona del cuello. De esta manera, el oro blanco entre en acción para demostrar que tu estilo es único y ademas muy elegante.

Cadena de oro blanco

Las cadenas mas holgadas, como por ejemplo que caigan a la altura del pecho, son perfectas para combinarlas con escotes de cuello redondo, en V o de corazon

Pero, si optas por usar vestimenta de terciopelo o cualquier otra tela fina, las joyas voluminosas no serán la mejor opción, debes usar cadenas de oro blanco delicadas y si las combinas con con un colgante sencillo y con diamantes, vas a llevar tu look a otro nivel de sofisticacion.

Cadenas de oro blanco para mujer tipo cable

Hemos seleccionado como ejemplo, una delicada cadena de oro blanco 14k tipo cable de dama. La cual, posee una longitud de 41.14 cm con un peso aproximado de 2.3 gramos. Indiscutiblemente, el complemento ideal para esta joya, es un elegante colgante de corazón abierto fabricado del mismo material, con un ancho y longitud de 19 mm, pesando aproximadamente 2.68 gramos. Este par quedaría perfecto con vestuario de cuello redondo, camiseta o vestido de cuello cuadrado y colores neutros.

Cadena tipo cable

Además, los aretes no pueden faltar y para combinarlos con tu juego casual de cadenas tipo cable. Poe eso, te recomendamos usar unos aretes colgantes de barra doble minimalista, la cual, conectará con una pequeña cadena para sacarle brillo a cualquier atuendo. Este accesorio podría tener una longitud de 28mm y ancho de 0.12mm, su peso aproximado vendría siendo de 1.6gramos.

Igualmente, los brazaletes son los que dan ese toque de delicadeza a la mujer, haz tu juego de accesorios con un tierno brazalete tipo cable, adornado por un diminuto corazón brillante, con cierre redondo de resorte. Esto permitirá encontrar la longitud perfecta, con un ancho de 7.9mm longitud de 17.77cm y peso aproximado de 1.05gramos.