Modelos de camisas para hombre

Las camisas hombre vuelven a marcar tendencia con aires al pasado. Para los hombres que quieren revivir décadas pasadas. Pero las camisas de siempre siguen hay, de cuadros o lisas. SIgue leyendo si quieres saber mas de la moda primavera verano 2018-

camisa blanca hombre

Camisa negra hombre

Para empezar lo vamos ha hacer con un clásico, la camisa negra. Una camisa que no pasa de moda y que que cada año que pasa es totalmente adaptable a las tendencias  en moda hombre.

camisa para hombre
Levi’s Barstow Western

El ejemplo de camisa negra en esta ocasión es una Levi’s Negro Barstow Western. Este modelo de la firma Levi´s Esta hecha 100% de algodón, es de manga larga y el estilo del cuello es clásico. Con el bajo redondeado y bolsillos en el pecho, es perfecta para combinarla con uno baqueros mas bien oscuros. También incorpora botones popper para poder acortar las mangas. Es aconsejable lavar a maquina a una temperatura máxima de 30 grados.

 

camisas vaqueras

También de la mano Levi´s, la siguiente propuesta es la famosa y versátil camisa vaquera de hombre.

Camisa vaquera Levi´s
Levi’s Sawtooth Western

Una camisa perfecta si tu estilo es casual, combina con pantalones de color negro. El cuello en esta ocasión se presenta con un botón que se ve muy bien tanto cerrado como abierto. Si estas buscando un estilo mas urbano, puedes llevarla abierta. Con una camiseta blanca de cuello redondo, y unas botas Timberlan 6 in Premium Waterproof.

La opinion de los hombres que visten este tipo de camisa vaquera, solo es una, PERFECTA.

Camisa manga corta hombre

Se acerca el verano y no podía faltar en esta lista de opciones de camisa la manga corta. Con el auje de la comida sana y el ejercicio estan muy de moda las camisas slim fit hombre.

Camisa manga corta hombre
Men Fashion Slim Fit Casual

Una camisa lisa de color negro, manga corta y el cuello con botones, es básica pero atractiva. El estilo entallado de esta camisa, hace lucir perfectamente a cualquier hombre. Y la calidad entre el tejido y el precio que se paga por ella es indiscutiblemente bueno. Perfecta para pantalón largo y corto.

Camisa cuello mao

El tipo de cuello que tiene la camisa es muy importante para el conjunto del look. Las camisas con cuello mao, son perfectas para un aspecto formal.

Camisa cuello mao
Camisa de Vestir para Hombre

Calvin klein tiene una camisa que es el modelo Elba, con este tipo de cuello. Un cuello diferente a al clásico para una vestimenta mas formal. Es un modelo de camisa extra entallada con botonadura cubierta. Da igual si la llevamos por dentro o por fuera, todo dependerá del look que busquemos.Ideal para pantalones de pinza grises y una americana gris.

como comprar camisas de vestir

Una buena opción es comprar por Internet. Recuerda que antes de comprar camisas para hombre online debes tener claro el estilo que deseas lucir.

SIGAMOS VIENDO CAMISAS

Camisa de lino

La camisa de lino es todo un clásico para un look casual veraniego. Fresca y cómoda es perfecta para cualquier ocasión.

camisa de lino
Camisa lino

 El color mas popular para estas camisas sin duda es el blanco. Pero es el color azul cielo de la imagen, una alternativa al blanco. El tejido de lino la hace muy fresca y cómoda. Combinado con un pantalón marrón claro con mocasines, es una alternativa al look ibicenco. Este tipo de camisa, se recomienda lavar a 30 grados y a maquina.

Camisa estampada hombre

Como dijimos al principio, esta en alza las tendencias de décadas anteriores. Aprovechando este apartado de camisas estampadas. Demos un salto en el tiempo.

camisa estampada hombre
pantalón marrón claro

Esta camisa de manga corta con estampado floral y cuello clásico es perfecta para este verano 2018. Pudiéndose complementar con pantalón largo metida por dentro. Gracias a su bajo redondeado encajara perfectamente con un pantalón corto. Esta fabricada con algodón  100%

Camisa de cuadros

La camisa de cuadros, un clásico que no puede faltar en nuestro armario.

camisa de cuadros hombre
pantalón corto

De tejido cómodo,  suave y transpirable, es idónea para otoño o primavera. Ya que se puede lucir abierta o cerrada. Si optamos por llevarla abierta, como en la fotografía, podemos combinarla con una camiseta gris y unos pantalones negros. Dependiendo del color de nuestra camisa las combinaciones pueden variar al gusto. Esta fabricada de algodón y poliester. Y un dato a destacar, es que este modelo en especial es de la marca MODCHOK. Con unos acabados y costuras muy bien hechas.

 

Comprar camisa hombre 2018

Estos son unos pocos modelos de camisa que puedes disfrutar este 2018. En el mercado de las camisas existen un sin fin de modelos, con estampados , lisas, de cuadros de diferentes tamaños y colores. Lo que esta claro que en este gran mercado hay que pensar bien que camisa sera la que mas nos va a  favorecer y comprar camisa online con la mayor información y seguridad que ofrece nuestro proveedor. A continuación os dejamos unos enlaces para poder comparar camisas de diferentes marcas y modelos.

-Seleccionadas por estilo

CAMISA SE VESTIR

-Un estampado original siempre sorprende!

CAMISA ESTAMPADA

CAMISA DE CUADROS

-Principales marcas de camisas

CAMISA LEVIS

-Camisas con clase

CAMISA RALPH LAUREN

CAMISA CALVIN KLEIN

Summary
Camisas hombre 2018
Article Name
Camisas hombre 2018
Description
▷Camisas de cuadros, estampados o lisas de diferentes colores.Te damos ideas de como combinarlas y la opción de comprar camisas baratas ▷La moda hombre 2018.

Un pensamiento para “Camisas hombre 2018-Moda para hombre 2018”

  • Mario

    Buen artículo y muy util

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *