Camisetas con escote masculinas, no es lo que parece, ¡ven a ver!

Te parecerá extraño este título, pero te diré de una vez que sí, esto se está volviendo una moda, el escote masculino, aunque espera, no es cómo crees, nada de enseñar excesivamente el pecho ni nada de eso. Te parecerá un tabú masculino pero de verdad si se utiliza bien te puede dar un look estupendo en tus vestimentas. Debes saber que hay distintos tipos de escotes y tienen distintos usos cada uno, aquí te hablaremos de cada uno de ellos. Y con estos consejos podrás escoger tus camisetas para hombre originales y resaltando frente al resto.

 

Tipos de escotes o cuellos:

Es obvio que la forma del cuello de una camiseta puede hacer resaltar mucho otras partes, nuestra visión juega con eso, pues si utilizas distintos tipos de cuellos tendrás un impacto muy grande en cómo se verá tu rostro, tus hombros, tu cuello, etc. Para ello te explicaremos cada uno acá

  • Cuello en V: Este es un tipo de escote para las facciones y siluetas más redondas, esto porque resalta de manera significativa estas facciones y las hace ver mucho mejor, además, este tipo de cuellos suelen tener cortes transversales profundos, cosa que se ve más favorecida aun en este tipo de cuellos.

camisetas baratas

  • Cuello barco: Es una variable del cuello V, es un tipo de escote bastante abierto pero menos profundo, es un punto intermedio del cuello en V y funciona muy bien en personas que tienen hombros anchos y un cuello no tan largo.

 

  • Cuello redondo: Este es el tipo de escote más clásico, es un estándar en las camisetas, tiene un factor intermedio en cuanto al desempeño visual que le otorga a tu outfit, es muy bueno combinarlo con otros elementos.

 

  • Cuello en U: Este tipo de escote es lo contrario al corte en V, queda mejor en facciones angulares y un poco más delgadas, es más cerrado y permite un mejor desempeño visual en las personas de cuello largo y hombros cortos.

 

  • Cuello scoop: Es una variante del escote redondo y en U pero mucho más abierto alrededor del cuello, este tipo de cuello favorece más a los hombres con un pecho y hombros más anchos, dándole una forma ideal a la silueta del cuerpo.

 

  • Cuello Mao: Este tipo de escote es más peculiar, es más elevado que el cuello redondo pero sin llegar a serlo tanto como el cuello tortuga, es un escote que queda mejor en siluetas más delgadas con rasgos definidos. También es muy interesante en las camisas para hombre

camisetas para hombre originales

¿Cuál debería elegir entonces?

Pues eso queda a tu disposición, pero te digo, hay una gran variedad de escotes, hay camisetas originales que mezclan diferentes tipos de escotes como un cuello en u con un corte tipo barco, que se verá como un cuello un poco más caído y abierto, ya queda a tu criterio ver cuál te parece mejor, ya sea probándotelos o analizando cual quedaría mejor con tu silueta.

Ya esto de los escotes dejo de ser un tabú y paso a ser más bien un complemento para la ropa masculina. Incluso puedes probar ponerte camisetas con un tipo de cuello con un suéter de otro tipo de cuello y así ir combinando resultados por tu cuenta para obtener el deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *