Reloj Cartier tank solo

diseñado por Louis Cartier en 1916, el legendario reloj Cartier Tank es un icono de la relojería moderna. Representa la alianza perfecta entre la excelencia técnica y el estilo geométrico. Desde hace más de un siglo, Cartier re interpreta el Tan permaneciendo fiel al concepto original de Louis Cartier.

reloj cartier tank

reloj Cartier precios

Características técnicas

A prueba de agua: Si
Ancho: 24,4 mm
Color de banda: Acero inoxidable
Color de los números marcadores: Negro
Color de superficie de reloj: Blanco
Cronógrafo: No
Diseño: Vestido
Estilo de los números marcadores: Número romano
Factor de forma: Rectángulo
Grosor: 5,55 mm
Género: Unisex
Humedad: resistente al agua hasta: 30 m
La resistencia al agua: 3 ATM
Material de la banda: Acero inoxidable
Material de la carcasa: Acero inoxidable
Número de manos: 2
Profundidad: 31 mm
Swiss Made: Si
Tipo: Reloj de pulsera
Tipo de esfera de reloj: Esfera analógica
Tipo de mecanismo: Cuarzo
Tipo de vidrio de reloj: Zafiro
fabricante movimientos: Cartier

Descripción Tank solo

Los números romanos se ven perfectamente y encajan muy bien con el visel El carro tanque solo también cuenta con un círculo de minutos de vía férrea y el vidrio plano subraya su modernidad y elegancia. Tiene dos manecillas de minutos y segundos en forma de espada también. El uso del movimiento de cuarzo ayuda a mantener el perfil delgado a 5,5 mm y hace que el Tanque Solo de Cartier sea asequible y esté a la altura del estándar ortodoxo de Cartier.

El modesto y moderno diseño del reloj Tank Solo lo convirtió en un clásico desde el momento en que apareció por primera vez en la colección Tank. El Tank Solo honra la estética única que se esconde detrás del éxito de la colección, a la vez que reelabora el modelo con una serie de variaciones.

Acerca del modelo tank 

La colección más grande de la gama Cartier, la Tank Anglaise, se presenta en diecisiete modelos diferentes, todos ellos diseñados con los mismos principios en mente. La Anglaise es una de las colecciones más exclusivas de Tank porque ofrece una variación distinta de las características que se encuentran comúnmente en el reloj. Es una recreación perfecta de la alineación del primer reloj Tank ofrecido al público en 1919. Utilizando un mecanismo de cuerda que se incorpora en la caja, es más concentrado que las otras colecciones con una nitidez reforzada en las líneas del reloj y una apariencia más aerodinámica en general. Es una interpretación artística del primer Tanque pero con un giro contemporáneo que te deja sin palabras de la mejor manera.

cartier tank solo precio

 

Un nuevo y colorido giro en los relojes clásicos de Cartier… Añada un sofisticado toque de color a sus relojes Ronde Solo de Cartier y Tank Solo con la selección de correas intercambiables de Cartier, en tonos clásicos, brillantes y llenos de vida. Disponible exclusivamente para estos relojes, tanto si ya tiene uno como si está pensando en comprarlo. Expresa tu individualidad a la vez que exudas el estilo clásico añadiendo un toque de lo inesperado. Estos relojes Cartier se atreven a ser juguetones.

Otros modelos de esta fabulosa marca

No solo de tank vive Cartier, sino que las posibilidades que ofrece tanto para hombre como para mujer son casi infinitas.

COMPARA OTROS MODELOS Y PRECIOS DE RELOJES CARTIER. SEGURO QUE TE DECIDES POR UNO.

reloj cartier amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cartier
Product Name
Tank solo
Price
EUR 2650
Product Availability
Available in Stock