Saltar al contenido

Complementos y tendencias en joyería para 2022

marzo 31, 2022

Los complementos de joyería son de lo mejor para realzar los rasgos de las mujeres. Dentro de la variedad de joyas dentro del mercado, cada mujer debe elegir la que mejor se adapte a sus faciones o características corporales, ya sea en un evento importante o en una cena en pareja.

Tendencias en joyeria

Las tendencias suelen cambiar en cada temporada, pero hay otras que perduran en el tiempo dando igual las modas pasajeras del momento.

Así que, si eres adicta a la moda ya la joyería y buscas las mejores novedades para llenar con lo más exclusivo tanto tu armario como tu joyero, toma nota y no pierdas de vista los complementos que más furor van a causar: perlas, joyas clásicas, cadenasPero, ¿cuáles van a ser las piezas que más se llevarán?

Las joyas con perlas

Son perfectas para complementar looks clásicos.

Los pendientes de aro y los colgantes de cadena gruesa

Están de vuelta y triunfarán en todos los eventos.

Las pulseras de cruz

Son una tendencia que nos recuerdan a los ochenta y que nunca pasan de moda.

Las diademas con diamantes

Son perfectas para crear esos peinados tan elegantes para bodas, comuniones o bautizos.

Para las morenas apuestan por los tonos dorados, pero si tu piel es más pálida lo ideal será elegir piezas plateadas o en plata.

Detalles de las tendencias en joyería esta temporada

Las cadenas gruesas

Dale fuerza a tus looks con esta moda que se llevará todo el protagonismo. La cadena gruesa puede complementar tus outfits con ese toque diferente y moderno.

Los anillos XXL

No solo las pulseras serán las protagonistas de este año, sino también los anillos XXL que mimetizarán tu mano con una gran joya y darán ese toque exclusivo al look.

Las joyas clásicas

La elegancia nunca pasa de moda, así que si buscas la sencillez y lo tradicional no dudes en apostar por las piezas clásicas como