Mejor joyería online especializada en cadenas de oro

A la hora de comprar joyas por Internet, algunos clientes se lo piensan mucho. Pero en nuestra joyería online tienes la garantía de entregas y devoluciones que proporciona el mayor tienda online de toda la red.

En esta tienda de joyas lo que vas a encontrar, van a ser las mejores cadenas de hombre, su uso e ideas para conseguir una imagen perfecta. Y otros consejos sobre moda en nuestro blog. Tampoco pueden faltar las cadenas de oro para mujer, tanto de oro amarillo como de oro blanco. Podrás observar que nuestras joyas están diferenciadas por el país de compra. Es para ofrecer una mayor calidad y comodidad dependiendo de la procedencia del cliente.

 

Cadenas de oro 14k

Las joyas de este porcentaje de oro, son mas económicas  que las de 18k o 24k y con un buen cuidado y limpieza pueden lucirse igual que sus superiores. A continuación os mostramos las cadenas que están disponibles para comprar en U.S.A. 

 

 

 

 

Y si lo que quieres es comprar desde España, a continuación te mostramos las opciones que tienes de 14 quilates.

Cadenas de oro 18k

Aquí os mostramos las cadenas de oro de 18 quilates. La opción mas demanda por la mayoría de usuarios de collares y alhajas de oro. Por ese motivo encontraras mas productos con estos quilates que los demás.

 

Cadenas de oro blanco

Cuanto pesa una cadena de oro

Un dato importante a la hora de compra una joya de oro, es el peso. Este aspecto de la joya nos dará una valiosa información respecto al valor de la joya. Y a mas peso, mas cantidad de metal precioso y por lo tanto el valor de la cadena sube. Ten en cuenta saber el peso es importante a la hora de comprar. Asi que en nuestra tienda cuando le clikes a comprar, justo antes de verificar tu compra podrás saber el peso de la joya.

Aquí tienes una tabla de equivalencias de peso para el oro

  • 1 onza equivale a 28.35 gramos
  • 453.58 grmaos equivalen a 1 libra
  • 1 pennyweight equivale a 1.55 grmos

 

En ultimo lugar, invitarte a que te pongas en contacto con nosotros. Y sí tienes alguna incidencia, pregunta o sugerencia. Todas las observaciones siempre se tendrán en cuenta. Te facilitamos un  formulario con el que podrás ponerte en contacto con nosotros.