cadena oro 14k precio

Las cadenas de oro de 14k con mas estilo

Aquí si es oro todo lo que reluce! Disfruta de nuestro catalogo y no te quedes sin tu cadena de oro 14k. Las cadenas de oro de 14k son tan validas y lucen igual que sus hermanas mayores.

Las cadenas de oro 14k perfecta para ti

Que te han parecido nuestras cadenas de oro 14k, interesantes verdad? Ten en cuenta que estas cadenas son las mas populares ya que al ser de 14k son mas baratas que las de 18 o 24 quilates, pero con todo el brillo y presencia que te aporta el oro. Si realmente te gustan tener joyas de oro , decantarte por las cadenas de oro de 14k es una gran idea, ya que el precio es mas económico que las otras(como ya te comente antes) y la apariencia no tiene nada que envidiar a las cadenas de oro de 18k.

Y si no tienes claro que modelo  elegir, en los enlace tienes toda la información con todos los tipos, con sus principales características:

Cuanto vale una cadena de oro de 14k?

Si realmente te interesa comprar una cadena de 14k y las que as visto asta ahora no te acaban de convencer sigue el enlace que te dejamos a continuación y veras todas las cadenas de oro 14k que tenemos en el catalogo.

Aqui podras ver todas nuestras CADENAS DE ORO 14k

Se el primero en lucir tu cadena de oro 14k.

Quieres tu cadena de 18k?

Estas han sido las mas destacadas joyas de oro 18k. Si no has encontrado la que mejor se adapte a ti, no te preocupes no son las únicas que tenemos. Te invitamos a que visites nuestra categoría, el enlace lo tienes justo debajo, de esa manera vas a poder escoger mejor tu cadena de oro 18k.

Accede desde aqui, si quieres la mejor cadena de oro 18k


Y estas de oro de 18k, no están nada mal verdad? Si lo que quieres es comprar cadena de oro 18k, estas en el lugar adecuado. Al elegir cadenas de 18 kilates estas optando por una de las mejores opciones en cuanto a calidad de oro se refiere. Una cadena de oro de 18k tiene una gran proporción de oro, y es la mas utilizada, ya que las cadenas de 24k, que seria el oro puro seria muy dúctil. No obstante no hay que dejar de lado el cuidado de este tipo de joyas.

Cadenas de oro blanco

Elige entre magníficos colgantes engastados con diamantes y nuestra colorida gama de collares adornados con piedras preciosas, y todo lo que hay entre ellos. Con nuestros diseños de collares clásicos, usted podrá elegir entre una gran variedad de diseños. Nuestras cadenas están disponibles en oro blanco. Así que su estas buscando una caena en oro blanco puedes ver a continuación.

Ver todas las cadenas de ORO BLANCO

Y si lo que quieres es comprar desde U.S.A, a continuación te mostramos las opciones que tienes de oro de 14k.

La cadena de Oro 14k o de 18k que estas buscando

Y para tener bien organizadas tanto tus cadenas como todas tus joyas, hecha un vistazo a nuestra reseña del ESPEJO JOYERO. Seguro que te convence.

Si quieres tener todas tus joyas impolutas y bien cuidadas, te recomendamos un LIMPIADOR ULTRASONIDOS. Con un aparato como este dejaras todas tus piezas de joyería impolutas.

En esta tienda de joyas, has podido ver las mejores cadenas de oro para hombre, su uso e ideas para conseguir una imagen perfecta. Y otros consejos sobre moda en nuestro blog. Tampoco pueden faltar las cadenas de oro mujer, tanto de oro amarillo como de oro blanco. Podrás observar que nuestras joyas están diferenciadas por el país de compra. Es para ofrecer una mayor calidad y comodidad dependiendo de la procedencia del cliente.

Acerca de la fabricación del oro

oro 24k precio

El oro es de color amarillo, brillante, blando, maleable y de muy alto valor en el mundo del comercio. Muchas personas lo buscan como un metal precioso para luego fabricar piezas de este elemento que son vendidas en alto precio, y no todo el mundo tiene acceso a este tipo de joyas, solo la clase pudiente puede adquirirlas sin esfuerzo alguno.
Ahora bien cuando este metal es 100% puro recibe el nombre de 24 quilates, y si está mezclado entonces va perdiendo quilates. Aunque la clasificación va a depender según cada cultura en el país.
Los quilates en el oro se definen como medición de la pureza del mismo, este término comenzó por medio de los árabes quienes pesaban los metales preciosos con un peso que se llamaba quilates, con el tiempo esto se le empezó a definir al oro para medir la pureza que este tenía la cual se clasifica desde los 14 hasta los 24 quilates.

¿Cómo determinar la pureza del oro?

Método tradicional
La prueba de fuego es el método más barato utilizado para comprobar el oro. Los kits de prueba de ácido simples vienen típicamente con una piedra de toque negra y varias soluciones de ácido, las cuales están marcadas para diferentes quilates. Los expertos comienzan rascando la piedra de toque usando el oro que necesita ser probado, dejando una raya en la piedra. Si el oro cuestionable es supuestamente de 14K, entonces harán una raya de control paralela usando una pieza de oro que ya se sabe que es de 14K.
Finalmente, pondrán una gota de la solución ácida en ambas vetas y compararán las reacciones químicas resultantes.

Cuanto pesa una cadena de oro

Un dato importante a la hora de compra una joya de oro, es el peso. Este aspecto de la joya nos dará una valiosa información respecto al valor de la joya. Y a mas peso, mas cantidad de metal precioso y por lo tanto el valor de la cadena sube. Ten en cuenta saber el peso es importante a la hora de comprar. Asi que en nuestra tienda cuando le clikes a comprar, justo antes de verificar tu compra podrás saber el peso de la joya.

Aquí tienes una tabla de equivalencias de peso para el oro

  • 1 onza equivale a 28.35 gramos
  • 453.58 grmaos equivalen a 1 libra
  • 1 pennyweight equivale a 1.55 grmos

En ultimo lugar, invitarte a que te pongas en contacto con nosotros. Y sí tienes alguna incidencia, pregunta o sugerencia. Todas las observaciones siempre se tendrán en cuenta. Te facilitamos un  formulario con el que podrás ponerte en contacto con nosotros.

Te interesa comprar un reloj de alta gama? Visita nuestro post sobre saber si un reloj rolex original lo es o no.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cadenas de oro
Author Rating
51star1star1star1star1star