4 loocks para ir de boda

Hola, ya llega abril y se acerca la temporada de bodas. Seguro que tienes algún compromiso y quieres ir vestida a la ultima. Por eso en este articulo vas a descubrir cuatro looks para ir de boda este 2018.

 

Boda en la playa

Boda en la playa

Como podéis intuir por la imagen y el titulo anterior, el primer look del que vamos a hablar sera el de una boda en la playa. Como todos sabemos en la playa hay arena y hace calor. Por lo que elegiremos un vestido ligero y hecho con un tejido fresco. Podemos elegir tejidos de gasa, encaje o transparencia, por su comodidad y por que funcionan muy bien en un evento en la playa. Normalmente una boda en la playa suele ser a la luz del día, así que nos olvidaremos de las lentejuelas y pedrería ya que pareceremos una bola de discoteca.

Vestido para boda en la playa
Vestido largo, ligero y fresco.

Otra opción es decidirse por un vestido corto, no es muy aconsejable, pero si tu te sientes bien, da igual hazlo. El ejemplo que vemos a continuación, tambien es muy versatil por que nos puede servir para una boda en la playa  o en otro sitio.

Vestido para boda corto
Vestido corto y encaje

Muy importante, si la boda es en verano , en la playa, pero no es de temática definid(ibizenca)u otro tipo de bodas originales en la playa, no es aconsejable ir de blanco. Bueno todos sabemos por que… Los colores pastel, nuez o amarillos son muy buena opción.

Vestido amarillo para boda
Vestido corto, fresco y discreto

Al poder lucir escote, podremos combinarlo con una cadena tipo cable de oro blanco, con o sin colgante. Si elegimos lucir un colgante es aconsejable que sea discreto. Y si tiene pedrería, que sea preferiblemente con brillante o piedra blanca. Seguro que encajara con el vestido. Conjuntar con los pendientes también es una gran idea.

Boda en el campo

Aprovechando que vamos a estar rodeados de naturaleza flores y alegría. No podemos elegir otro vestido que uno estampado con motivos florales. Podemos elegir estampados de colores vivos con un tejido ligero y de tonos claros.

Vestido para ir de boda
Estampado floral de colores vivos.

Al tener este tipo de escote podemos combinarlo con una cadena de oro amarillo de tamaño medio y no muy gruesa. Para que se vea natural, una joya muy ostentosa tiraría por tierra todo el trabajo.

Vestido para boda en el campo
Vestido largo de flores

Este vestido floral es perfecto para sentirse sexy. Ya que al llevar los hombros destapados, de falda larga con vuelo, a parte de sexy te sentirás segura.

 

El ejemplo que vemos a continuación tiene un color claro, la combinación del escote y el hecho de no llevar mangas le da un toque muy original. Y en este caso con unos pendientes de oro blanco  de unos 4cm seria suficiente. Este tipo de cuello  no encaja muy bien con cadenas de oro.

Vestido para boda
Estampado sencillo y original

Boda de día

Cuando tenemos que vestirnos para estas ocasiones tenemos que tener en cuenta que probablemente el clima no sea como en la playa o en el campo. Así que optaremos por unas telas mas gruesas y optar por unas siluetas mas estructuradas.Un estampado de colores vivos y unas piedras en la parte del pecho nos pueden hacer lucir perfectas.

Vestido largo boda
Vestido largo con pedrería

Como también un vestido liso con un cinturón marcando la parte de la cintura con un escote llamativo. El modelo que vemos a continuación esta disponible en varios colores.

Vestido largo fiesta
Vestido largo liso

 

Boda de noche

Cuando se trata de una boda de noche, no tengas miedo de jugar con bordados, pedrería, lentejuelas,  transparencias. Y los colores perfectos son negros , azules eléctricos. Es un momento especial que nos permite lucir vestidos que en otro tipo de bodas no nos favorecerían demasiado. Definir nuestra figura con un corte entallado nos te ara sentir genial, y al ser colores oscuros realzaran nuestra silueta.

 

Vestido largo negro
Vestido largo negro

 

Con este vestido negro, gracias a su escote, es perfecto una gargantilla de oro amarillo con brillantes o alguna piedra preciosa de tonos azulados como la aguamarina azul o la azurita

Vestido de lentejuelas
Vestido largo lentejuelas

 

Otra opción es combinarlo todo. Un vestido entallado, con lentejuelas y mezclando el negro y el azul eléctrico. Con esta combinacion te aseguras ser el centro de atención de todo el mundo.

Vestido boda noche

Si quieres ver mas ofertas de vestidos y comprar vestidos online haz click en los siguientes enlaces para ver mas.

Vestidos estampados

Vestidos básicos 

Vestido floral

 

Estas han sido las ideas para los cuatro tipos de boda en los que nos centramos hoy. Esperamos que lo modelos de vestidos que te hemos propuesto para asistir a alguna boda te gusten. Y los modelos de vestidos que as podido ver en la seccion de los enlaces para comprar vestido te sirvan para este 2018 estar a la ultima moda.

Summary
Elegir vestido para una boda en 2018
Article Name
Elegir vestido para una boda en 2018
Description
Hola, ya llega abril y se acerca la temporada de bodas. Seguro que tienes algún compromiso y quieres ir vestida a la ultima. Por eso en este articulo vas a descubrir cuatro looks para ir de boda este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *