Elementor #1904

cadena oro hombreLas cadenas de oro tipo fígaro, representan las mismas vinculación suaves y aplanados que los eslabones cubanos. Aunque no tienen espacios regulares entre ellos. Un enlace ovalado está interpuesto entre dos o tres eslabones redondos, formando una diferenciación del modelo. A la combinación de este tipo de eslabón también se le llama cadena de 3 por 1. Como algún otro modelo de  eslabón pueden ser redondos o planos. Por otro lado, el tema del grosor es un factor que hay que tener en cuenta dependiendo del evento al que asistamos, la mejor opcion seria escoger una de estas cadenas finas de oro, pero si la quieres mas gruesa, solo depende de ti. Por supuesto que los podemos encontrar a la venta macizos o huecos. Esta característica es totalmente personal ya que el peso no afecta a la elegancia que aportan este tipo de joya de oro.

Cadena tipo marinera

cadenas para hombrePor su parte, las cadenas oro tipo marinera, poseen enlaces individuales siendo confeccionados de una manera más fácil. Los eslabones son ovalados, donde cada uno son un poste como su centro. Estos tipos de prendas, se muestran en diferentes estilos como: planos, en enlaces y eslabones cubanos o simplemente, más grueso y elevado.

Si lo que buscas es un estilo discreto debes tener en cuenta el grosor. Ya que un tamaño demasiado grande, puede no ser tan elegante como buscas

Cordon de oro

cordón de oroEste modelo también llamado cordón, es un tipo de diseño elaborado de una manera muy parecida a una soga con apariencia recta y entrelazada. Además, su forma se basa en el enlazado de varios hilos de oro amarillo hasta conseguir el grosor de una cadena. Este tipo de joyas vienen presentadas en distintas dimensiones que oscilan desde 1,1 a 2,9 milímetros, que suelen ser las medidas para un look discreto. Y al no ser muy gruesas puedes usarlas sola, con un colgante o una medalla. No obstante también se pueden encontrar en unos tamaños superiores a los mencionados anteriormente, y el resultado es un estilo mas llamativo.

Cadena cubana

oro hombreEn relación a las cadenas hechas con eslabón cubano, son unas de las prendas con más preferencias en el mundo de la moda. Puesto que, se confeccionan en formas de argollas de igual tamaño, acoplados en espacios frecuentes alrededor de toda la prenda. Los eslabones descansan planos, es decir, como si quedaran presionados o aplanados, formando una superficie manejable y refinada a lo largo de la cadena. Este tipo de alhaja, como pasa con la mayoría se pueden encontrar en varios espesores. En sus formatos mas grueso, por ejemplo de 19mm, se pueden personalizar colocando diamantes o piedras preciosas en la parte plana de cada eslabón. En la imagen podeis ver un tamaño bastante grande, solo es para mostraros el tipo de eslabon. Este modelo de

Cadena tipo serpiente

cadena oro hombreLas cadenas de oro estilo serpiente, constan de un trozo de cadena consistente y entrelazada fuertemente. Por supuesto, la onda posee pequeñas líneas hacia arriba y hacia abajo a lo largo del tramo de cadena u octagonal, con las rectas pequeñas a un ángulo de 45 grados. Este tipo de cadena tiene varias maneras de enlazar los eslabones, de manera redonda o rectangular, pudiendo variar el tipo de eslabón según el gusto de la persona que la lleve.

Cadena estilo caja

cadenas de oro para hombresEste modelo de cadena, son un grupo de enlaces gruesos y cuadrados, donde todos los enlaces poseen el mismo tamaño, ajustándose al reemplazo de sus posiciones. Es decir, que los eslabones que permanecen derechos se enlazan por medio de los que están descansando a su lado. De esta manera, se forma una cadena apretada y gruesa con bordes cuadrados. El tamaño de esta cadena se a de elegir con cuidado ya que un tamaño exagerado puede cambiar la percepción del estilo de joya.

Cadena tipo rolex

cadena hombreEste estilo de cadena de hombre son argollas que van enlazadas unas con otras y son elaboradas con el fin de lucirlas con la vestimenta, esto permite que se dé un toque diferente a la apariencia y al estilo de cada persona que las luzca.Las tendencias en el mundo actual hacen que cada día sean numerosos los modelos o los diseños que se hacen para el mundo del mercado.Cada día son más las exigencias en cuanto a la calidad de las mismas; Esta calidad valga la redundancia va a depender del sitio de confeccionamiento a la que se dedique la orfebrería.A continuación nos enfocaremos en unas de mayor calidad en el mundo, es la de tipo rolex.

Ten en cuenta lo siguiente para elegir entre los modelos de cadenas de oro

Ahora que ha aprendido más sobre algunos de los diferentes estilos de cadenas disponibles para usted, puede que se esté preguntando cómo elegir entre los diferentes tipos de cadenas. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al elegir el tipo de cadena que mejor se adapte a usted y su trabajo:

  • Terminado o sin terminar: si está empezando a crear sus propias piezas de joyería, es posible que no desee probar su propia creación de sus propias cadenas por el momento. ¿Por qué no recoger una cadena terminada en su lugar? De esa manera, puedes concentrarte en perfeccionar tus colgantes y dijes antes de ensamblarlos con tu cadena para crear el collar o la pulsera perfecta. Nuestras cadenas se puede elegir de la longitud que necesite, por lo que es perfecta para esos diseños únicos de joyería.
  • Tipo de metal: Cuando hablamos de tipo de metal nos referimos a la proporción de oro o también llamados quilate. Podemos encontrar de 9 hasta 24k que seria el comúnmente llamado oro fino. El problema de este tipo de oro es que es muy dúctil y no es muy aconsejable utilizarlo en cadenas finas, o en cualquier joya de poco cuerpo y peso. Lo ideal y lo que elige la mayoría de clientes es decantarse por los modelos de cadenas de oro de 18k. Y si lo que quieres es un tipo de cadena de oro mas económico te aconsejamos que elijas una cadena de plata bañada en oro. Con el tiempo acabara saltando la capa de oro a causa del contacto con el cuerpo, pero no gastaras mas de 100 euros en tu joya.
  • Tamaño: Que quieres transmitir con tu modelo de cadena de oro? Si lo que buscas es un aspecto imponente y exuberante, nuestro consejo es que te decantes por unas cadenas de oro gruesas. Estos modelos son para gente sin complejos y con mucha personalidad. Si por otra parte, lo que buscas es algo mas elegante y distinguido con los tipos de cadenas que te hemos explicado anteriormente y un tamaño no muy grueso , seguro que tu outfeed estará perfecto.
  • Longitud: Dependiendo de tu indumentaria deberas elegir una u otra longitud. Nosotros recomendamos a todos los que nos preguntáis por las redes sociales que la longitud ideal son 60 cm (24 pulgadas). Es una longitud razonable ni muy larga ni muy corta. En el caso de los modelos de cadenas anteriores es la medida perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *