Los joyeros espejo son una gran ayuda a la hora de organizar nuestras joyas, Asi que el espejo joyero LANGRIA, es perfecto no solo para guardar tus joyas. Gracias a su diseño nominalista y elegante, encajara perfectamente con la decoración de tu habitación. Podras guardar tus cadenas de oro y todas esas joyas que que te hacen sentir genial.

Espejo joyero de pie
Imagen del LANGRIA 2018

 

CARACTERÍSTICAS DEL JOYERO LANGRIA:

  • MUEBLE 2 en 1: joyero + espejo integrado. Tamaño del espejo: 23.5×106.6cm. Medida del joyero: 36.5×9.5×119.6cm. Medida de los pies de soporte: 40.9x36x95.5cm
  • MODERNO Y CON MATERIALES DE CALIDAD: el armario del joyero se construye con el material durable MDF y es de fácil montado con un destornillador, además, tiene un color blanco lacado para combinarse armoniosamente en cualquier lugar de su casa
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA SUS JOYAS: 144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 45 ganchos para sus collares y pulseras, 84 ranuras para sus anillos, 1 bolsillo, 18 estantes y 2 cajones; este armario conseguirá organizar toda su bisutería y guardarla en buenas condiciones
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERNO con 3 ÁNGULOS DE INCLINACIÓN : el espejo integrado con el marco es de 23.5×106.6cm, por lo tanto le da una visión general de su apariencia para arreglarse o maquillarse, y prodrá accede fá cilmente a sus accesorios. Cuenta con clavijas y 3 agujeros horizontales superiores en cada lado del soporte para ayudarle a ajustar los diferentes ángulos de inclinación para una mejor visión

PROTECCIÓN ADICIONAL: el interior del joyero está forrado de terciopelo negro y tiene 2 cajones para evitar que sus joyas y accesorios sean rayados, arañados o se ensucien, además, la cerradura con llave le permitirá guardar sus objetos valiosos bajo llave.

mueble joyero con espejo interior
Opción del LANGRIA con espejo interior

Este joyero langria también se presenta en una versión igual que la anterior en cuanto a la estética externa. Pero en su interior incorpora un espejo en la parte superior. Este espejo interno es perfecto para probarnos nuestras joyas y ver como encajan con nuestro rostro o con  el maquillaje que nos hemos puesto.

Como usar el LANGRIA para la decoración de dormitorios

Muchas veces nos preguntamos como decorar una habitación con los muebles que tenemos en mente. Con este joyero de pie no hay problemas para que todo se vea bien.

espejo armario joyero

El hecho de que este fabricado en madera MD blanca barnizada, realza su diseño. Y nos permite que las opciones para este mueble sean casi infinitas. Por que un mueble blanco siempre encaja con la decoración que tengas pensada para tu casa.

Espejo organizador

APROVECHA LA OFERTA Y CONSIGUELO CON UN 15% DE DESCUENTO POR SOLO 89,99. eL PRECIO ANTERIOR 105,29.

Ventajas del joyero espejo LANGRIA DE PIE

Por las numerosas personas que ya han comprado este tipo de joyero, sabemos que es ideal para ver como te queda el vestuario.  Eligiendo las joyas las joyas que tienes disponibles para conjuntaras.

Otra ventaja son los tres ángulos de inclinación. Ya que todo el mundo, por su estatura necesitamos una perspectiva diferente.

Los acabados son excelentes y su gran capacidad para colocar joyas en su interior es perfecto para tenerlo organizado al milímetro y no perder ni un segundo.

En la parte inferior interna del armario. cuenta con dos pequeños cajones, que nos pueden ayudar a guardar alguna pieza muy grande que nos pongamos en pocas ocasiones. Ya que no es un mueble de ropa y es estrecho para según que joyas.

Otro dato a tener en cuenta es que incorpora  una cerradura para que podamos estar seguros de la privacidad de nuestras joyas.

Todavía no estas convencido de comprar este joyero espejo?

Antes de comprar este joyero espejo de pie, te vamos a ofrecer la posibilidad de que lo comprares otros joyeros. Te ofrecemos ofertas de todo tipo de joyero no solo de pie.En el siguiente enlace podras ver mas joyeros.

COMPARAR JOYEROS

Y no lo dudes mas esta es la oportunidad de poder organizar tus joyas y estar lista en un abrir y cerrar de ojos. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
LANGRINA
Product Name
Joyeri espejo
Price
EUR 89,99
Product Availability
Available in Stock