Las gafas Gucci son unas gafas de sol con el mejor diseño y la mayor calidad del mercado. Esta reputada marca nos ofrece un gran abanico de posibilidades para hombre y mujer. En este articulo te traems las mejores opciones de la coleccion de gafas Gucci 2018.

COMPRAR GAFAS GUCCI

Gafas Gucci
gafas de sol Gucci

Como afecta la radiación solar al ser humano

El sol es una fuente ilimitada de calor y luz … pero también una fuente de rayos peligrosos, como los rayos ultravioleta que nos llegan. Estas radiaciones afectan negativamente a nuestra piel y especialmente a nuestros ojos: quemaduras de sol, arrugas, lesiones cutáneas, cáncer de piel, cataratas … la lista es larga Por eso debemos protegernos los ojos con unas gafas de calidad.

Aunque los efectos de la radiación ultravioleta son más extremos durante el verano, y esta época del año está más allá de lo que estamos acostumbrados a pasar la mayor parte del tiempo afuera y expuestos al sol, no debemos olvidar el uso de gafas de sol.

Gafas de sol
Comprar Mod.GG-0225-S 004

Lentes de sol Gucci

Las colecciones de gafas de sol Gucci ofrecen una gran variedad de modelos, en cuanto a monturas y tipos de cristales. Según el gusto y el estilo que quieras para cada ocasión. Todavía hay muchas personas que consideran que esta marca solo es compatible con el lujo y la alta sociedad, pero de hecho esto no se corresponde con la realidad. Ya que son un producto accesible si consideras la protección de tus ojos un tema importante. Ya que son unas gafas de alta calidad, y a esto le podemos sumar que tienen un estilo incomparable.

Gucci

En esta imagen podemos ver la versatilidad de las gafas polarizadas. Este tipo de cristales polarizados ofrecen una visión muy nítida a la vez que protegen al ojo de las radiaciones solares.

 

gafas de sol gucci amazon

Como elegir que tipos de gafas de sol usar

Si tienes un dilema siempre que te vas a probar unas gafas, estas de suerte. Te damos las claves para que combines tu tipo de rostro, con la forma perfecta de gafa de sol.

Gafas para caras redondas

Si tu cara tiene una forma redondeada, lo mejor es optar por una gafa rectangular o de forma cuadrada. De esta manera puedes estilizar y alargar la apariencia de tu rostro. Debemos dejar de lado las gafas pequeñas, ya que harán que los rasgos se acentúen.

Gafa de sol Gucci
Comprar Cuadrada Mod. GG0010S
Gafa de sol Gucci rectangular
Comprar MOD. GG 3672/S

Tipos de gafa para caras ovaladas

Una forma de cara ovalada, considerada la forma perfecta, tiene muchas posibilidades por que sientan bien casi todos los tipos de gafa. Pero los que mejor resultan son las montura con forma redonda. Y las de formas geométricas añaden ángulos a la silueta de tu cara.

Gafas redondas
Comprar Mod. GG0061S

 

Gafas para rostros rectangulares o cuadrados

Para las personas que tienen una forma de cara rectangular o cuadrados, lo que mejor sienta es una gafa redonda u ovalada que acentúen mas la profundidad del rostro que la anchura. Un consejo es que elijas una montura con la parte superior y las patillas decoradas. Y evitaremos elegir gafas pequeñas por que la sensación a la ora de combinarlas no queda muy bien.

Gafas de sol Gucci ovaladas
Comprar Mod 2251/S 83s
Gafa con montura decorada
Comprar Mod 2325/S 55 N

Gafa de sol para caras en forma de diamantre

Los rostros tipo diamante encajan perfectamente con gafas de monturas al aire. De esta manera acentuaremos las los pómulos y las facciones faciales. Y evitaremos gafas estrechas que resalten la linea de los ojos.

Gafa con montura al aire
Comprar Mod. GG 4273/S


A parte de la forma de la cara, otro factor importante a la hora de elegir el tipo de gafa es el tono de tu piel. Si tu piel es clara o rosada el color perfecto de la montura son los tonos rojos y rosas. Para los tonos de piel oscura, la mejor combinación son unas gafas con marcos de montura en color blanco. El contraste de tonalidades te quedara genial.

Si tu tez es morena, no dudes en optar por unas gafas negras, no creas que esto oscurecerá tu rostro, no es así. Lo que lograras con este color sera realzar tos rasgos faciales.

 

Modelos de gafas de sol

Gucci, uno de los mayores exponentes de la moda. Tiene en su catalogo de gafas solares infinidad de modelos con todo tipo de formas, colores y estampados. Si quieres alguna idea, hemos recopilado las gafas con los estilos mas populares y otros que marcan la genialidad de la marca.

Gafas sol

 

Gafas aviador

Esta firma también tiene entre sus opciones uno de los modelos mas famosos y utilizados para este 2018. Las gafas modelo aviador, son una opción para todo tipo de looks. En los últimos años se a convertido en una tendencia y en 2018 también han entrado con fuerza. Son perfectas para un look casual, combinadas con tus  cadenas de oro para un estilo casual.

Gafas aviador
Comprar Mod. Gucci 0014S,

Este modelo de Gucci, están hechas en Italia con cristales de 140mm en color verde y montura de plástico, y te protegen 100% de los rayos ultravioleta. Y ahora podrás comprar estas gafas de sol con un descuento del 30%. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Gafas de sol aviador
Comprar Mod. GG0054S

 

Gafas de sol Sport

Para el uso cotidiano de gafas de sol una opción a tener en cuenta son el tipo de gafa que se puede combinar casi con cualquier prenda o complemento. Una gafa con estilo sport, la podemos llevar a la playa, de compras o a una comida en la playa con los amigos. Asi que sin duda es uno de los tipos de gafa mas versátil.

Gafas deportivas
Comprar Gucci 1132/S
Gafa de sol
Comprar Mod. Gg 1026/S

¿son buenas las gafas de sol gucci?

Pobablemente sean unas de las mejores gafas de sol. Tanto por sus materiales como su diseño, que con diferencia son una de las marcas que mas cuidan la imagen de sus productos.


Y si quieres comprar gafas Gucci, estas han sido nuestras propuestas. Puedes ver mas en el enlace del principio de la pagina. Tendrás cientos de opciones para comparar precios y estilos de esta marca de gafas.

 

gafas de sol baratas

 

Desde cadenasdeoro.net esperamos sinceramente que estos consejos para la elección de tus gafas de sol, te sirvan de ayuda. Y si tienes alguna duda sobre la calidad método de envío y certificación de la marca no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que te ronde por la cabeza.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gafas
Author Rating
41star1star1star1stargray