Gargantillas de oro 

 

Las gargantillas son como especies de cadenas pero más ajustadas al cuello de la mujer. Hoy día son muchos los modelos que existen. Para las celebridades es algo esencial y que nunca debe faltar en su cuello, ya que esto marca protagonismo, elegancia y presencia.Como ya sabemos el oro es un metal muy valioso que marca distinción, presencia y elegancia en quien lo posee, es por ello que muchas celebridades a la hora de escoger prefieren que sus gargantillas sean de oro. A continuación te mostramos dos modelos de gargantillas de oro para mujer y algunos detalles de por que esta joya es tan cotizada entre el sexo femenino

Gargantilla de oro para mujer

gargantillas de oro

Esta gargantilla de 8,5mm está hecha en oro de 18k. El modelo de la pieza es Mercedes y está fabricada por Alda joyeros.
Cuenta con el sello de 750, que define la pureza del oro que es de 18 quilates.
Llamada ñu to de luz por la piedra que monta en el centro. Esta piedra no es sintética.

Gargantilla de oro blanco

También se fabrica en oro blanco de 18k

Tipo de cierre

El cierre es de mosquete como se muestra en la imagen.

comprar gargantilla

Es un pieza que queda muy bien en un cuello femenino, estilizado y marcando toda la zona.

gargantillas de oro y diamantes

Cuando adquiere esta maravillosa gargantilla, se acompaña con una caja. Que proteja a la joya durante el transporte hasta el momento de la entrega.

Otro punto que aconseja el fabricante, pero es un poco de sentido común es que está joya de oro se guarde individualmente. Para evitar raya os en la pieza.

Gargantillas de oro blanco

gargantillas de oro blanco y brillantes

Este modelo de gargantilla de oro blanco, es un modelo que es rígida. Que quiere decir esto?que no es una cadena engarzada a un colgante sino que toda la parte de la pieza que rodea el cuello es oro rígido. Esta fabricada en oro blanco de 18 quilates y tiene la marca de la proporción de oro 750. En el centro de la joya podemos ver unos cuadrados muy vistosos con brillantes.

 

 

joyas de oro gargantillas

Gracias a este modelo el cuello de la mujer que la luzca se realzara estilizándolo. También aportara notas de sensualidad sin llegar a ser provocativa.

 

GARGANTILLAS DE ORO BARATAS

Razones por las que una mujer prefiere las gargantillas de oro

Son más elegantes

Una gargantilla de oro hace que una mujer siempre se distinga en la sociedad por ser elegante y marcar un símbolo de distinción entre los demás.

Definen la personalidad

 Cuando una mujer es decidida y está a la vanguardia siempre, entonces no hay nada como usar una gargantilla de oro que señale la firmeza que esta tiene para vivir el día a día.

Marcan un estilo

 No todas las personas demuestran un estilo al estar en la calle, es por ello que una mujer que sea vanidosa y le guste ser siempre el centro de atención, debe usar una gargantilla que demuestre que es única donde se pare.

Son de alto costo

 El oro es un elemento que siempre ha sido sinónimo de riqueza, es por ello que una mujer que le guste usar cosas que sean reconocida por su valor, debe usar gargantillas de oro.

En definitiva despues de todos estos datos, si lo que quieres es lucir sensual pero con buen gusto. Te aconsejamos que una buena opción es las gargantillas de oro para mujer.

No dudes en consultar o aportar algun comentario, te lo agradeceremos y contestaremos en la mayor brevedad posible.

Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *