globos de oro 2019

La mejor joyería de los globos de oro 2019

Fue un buen año para la joyería en la alfombra roja de los Globos de Oro. Después de la moderación del año pasado, con la mayoría de las actrices vestidas de negro, la temporada de premios de 2019 se abrió con mucho color y volumen en los vestidos y las joyas de moda, especialmente en los collares.

Hubo algunas tendencias notables de joyería que podemos ver más a medida que la temporada continúa.

Las mejores joyas de las estrellas

Michelle Yeoh llevaba su propio anillo de esmeralda, que tiene un papel protagónico en Crazy Rich Asians, y Heidi Klum llevaba su nuevo anillo de compromiso de esmeralda del prometido Tom Kaulitz.

Muchos de los mejores collares de declaración de diamantes tienen una silueta de Cleopatra con flecos que incluye a Elisabeth Moss en un collar de Neil Lane, Lady Gaga en Tiffany & Co y Taraji P. Henson en Roberto Coin.

Pero mis cinco joyas favoritas del Globo de Oro 2019 se distinguen de las tendencias con un estilo moderno y exclusivo. Aquí están mis selecciones para los mejores estilos de joyería Golden Globe

Taylor Swift con Lorraine Schwartz

Ella no caminó por la alfombra roja, pero Taylor Swift ganó los mejores pendientes por sus pendientes de diamantes con marcos negros de Lorraine Schwartz con impresionantes gotas de diamantes talla esmeralda.

Alison Janney vistiendo a David Webb

joyeria 2019


En el look de joyería más colorido de la noche, Alison Janney combinó un vestido turquesa con un collar llamativo en tecnicolor de David Webb.

Debra Messing vistiendo SABBA

tendencias en joyeria 2019

Debra Messing sabe de joyas: es una ávida conocedora y comentarista de Instagram que recibió los premios Gem. Así que no es de extrañar que sus joyas en los globos también fueran espectaculares: pendientes de titanio con forma de remolinos y joyas de SABBA. (Es posible que sepa SABBA de la cuenta de Instagram FD Gallery).

Amber Heard en Amwaj, Hanut Singh, Marli New York y Marco Bicego

tendencias 2019 joyeria

En un espectáculo lleno de momentos de marcas de joyas patrocinadas, la mezcla de aretes con capas de Amber Heard por una mezcla de diseñadores de joyas fue una expresión refrescante de gusto personal.

Billy Porter en Oscar Heyman

tendencias en los globos de oro

Billy Porter rompió el molde de esmoquin con flores bordadas y una capa con forro rosa. Tenía el mejor look de joyería masculina de la noche con tres broches florales de Oscar Heyman en su solapa que completaban impecablemente su conjunto.

Espero que este articulo te haya gustado. Te invito a que vayas pasando por nuestro blog para enterarte de todo lo relacionado con joyería y moda. GRACIAS

La fuente de las imagenes de este artículo es: www.gemobsessed.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *