Relojes Tag Heuer

Tag Heuer es considerado como el mejor fabricante de relojes de más alta calidad, sus diseños con especialización en relojes deportivos y en cronógrafos han forma una de las mejores firmas a nivel mundial. Conozcamos más de la historia de Tag Heuer.

 

Historia de Tag Heuer

La historia de Tag Heuer se remonta a loa años 1840, cuando un muchacho de tan solo veinte años llamado Edouard Heuer se decidió a fabricar relojes. En vista de su pasión por los deportes empezó a crear los cronógrafos en honor a los deportes. Todo lo empezó haciendo en un pequeño taller que con el paso del tiempo fue creciendo y sus innovaciones cada día mejoraban más.

Logrando con esto tener una alta demanda de los relojes, puesto que si existían mas pero ninguno con el estilo que este les colocaba.

Este muchacho con su afán de seguir innovando en el mundo del comercio, creo el reloj de bolsillo con una alta potencialidad y resistencia a cualquier cosa. Ya para los años 1879 su negocio de un pequeño taller había quedado atrás y ya sus reconocidos relojes iban encaminados a una empresa en Londres.

Fue así como poco a poco este  fue logrando fama y cada día eran más las personas que querían poseer piezas de estas.

Ya para los años 1889 sus creaciones iban a la vanguardia del momento, creando no solo relojes de pulseras sino que también diseñaba el estuche para el mismo, ganándose así los reconocimientos más destacados en ese entonces por sus maravillosas creaciones.

Hoy día esta firma de Tag Heuer sigue siendo una de las mejores en el mundo, reconocida por su alta categoría, por sus diseños, su exclusividad, calidad y por supuesto la elegancia que esta ofrece a las personas que los compran

 

Relojes Tag Heuer Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *