Saltar al contenido

3 celebridades que diseñan joyas

julio 14, 2021
famosos que son joyeros

Hermosas joyas hechas por celebridades

Por los años 90’s la mayoría de famosas querían ser modelos, actrices o cantantes, pero ahora cambiaron el rumbo, haciendo de su nuevo business sea el de diseñar joyas; hoy en día son pocas las que no cuentan con su línea de bisutería, claro que no todas son buenas haciéndolo, aun así, sus seguidores son consumidores principales para estas. Veamos algunas de estas celebrities que diseñan joyas:

Las tres mejores diseñadoras de joyas:

Angelina Jolie:

A diferencia de muchas celebridades que incursionan dentro del mundo de la moda con colaboraciones no tan reconocidas, Angelina ha ido diseñando su propia colección de lujo con apoyo de Robert Procop, quien se encargó del anillo de compromiso que Brad Pitt dio a Angelina. Cada pieza de bisutería que está en su colección es a gusto de ella misma y las ganancias que se obtienen van únicamente para obras de caridad. Entre las piezas más destacables de la línea ‘Style of Jolie’ se encuentran unos hermosos pendientes de esmeralda y un impresionante collar de piedras negra, que rápidamente dieron vuelta al mundo. Por otro lado, esta gran colección es la que financia una escuela primaria para niñas en las afueras de Kabul con un elevado número de refugios.

Kim Kardashian:

Esta celebrity lanzo su primera colección ‘Belle Noel’ de joyas en el 2011, en esa ocasión el colaborador fue Pascal Mouawad (diseñador líder de celebridades), quien se inspiró en las antiguas películas de Hollywood; esta colección se dividió en: ‘’Miel de hexágonos’’, ‘’Glam Rock’’, ‘’Cúmulos de oro’’ y ‘’Peek-a-boo’’; Kim junto al famoso joyero relucieron una muy linda joyería que dejo fascinados a muchos de sus seguidores. Poco después busco a Jennifer Meyer, nombrada joyero del año en el 2007, debido a esto llamo la atención de la fashionista para lanzar la colección de diamantes que tanto desea, y teniendo un resultado muy bueno, ya que la línea lanzada fue bien recibida.

Elena Tablada:

Conocida por ser la ex pareja de David Bisbal; ella cuenta ahora con diversas líneas de bisutería, siendo ‘Mistery’ la primera que lanzo, la cual está compuesta por pulseras y sortijas de oro y plata envejecida; cuenta también con ‘Etna’, esta es una rica mezcla influenciada con un estilo muy lindo de la India, tomando de esta piedras preciosas para elaborar su colección; estas líneas de joyas son muy consumidas entre famosas españolas y latinas al igual que por sus seguidoras, que han quedado encantadas.