Esta famosa actriz tenía una gran afinidad por las joyas las cuales siempre fueron sus acompañantes en todos sus atuendos. En todos los eventos que Marilyn asistía siempre llevaba consigo grandes y lujosas joyas.Participo en diversas películas tales como: los caballeros las prefieren rubias, como casarse con un millonario y el príncipe y la corista en tales actuaciones Marilyn destaco su gusto por las joyas.




En el articulo de hoy veremos las principales joyas de Marilyn. También os ofrecemos unas fotografías de la actriz y por ultimo las teorías conspiratorias que rodearon la muerte de la actriz

 

 marilyn monroe biografia

Que joyas eran las favoritas de esta fascinante actriz

La mayoría de las joyas que Marilyn Monroe utilizaba eran de fantasía. Aunque se pudiera pensar que en su colección privada contaba con costosas joyas esto no era así, su colección privada contenía pocas piezas costosas de joyería.

marilyn monroe cuerpoEntre la colección privada de Marilyn se encontraban las siguientes joyas: un collar que poseía unas 39 perlas, un anillo de tipo cintillo, un brazalete de oro, un anillo que llevaba la letra M el mismo tenia incrustaciones de diamantes.Aunque no tenía gran cantidad de joyas valiosas, Marilyn ayudo a promocionar los distintos tipos de joyería como el diamante, en la mayoría de las películas en las cuales participo siempre llevaba consigo joyas de oro o de diamantes, sin embargo, estas joyas eran solamente prestadas.Durante su carrera Marilyn Monroe fue galardonada con el premio de la academia de la joyería. El premio fue entregado por el presidente de la academia Sidney Brownstein. En la inscripción que dicho premio contenía destacaban las siguientes palabras: Marilyn Monroe la mejor amiga que un diamante podría tener.

El anillo de bodas de Marilyn estaba hecho de platino al anillo se le integraban diamantes los cuales estaban distribuidos en un cintillo o banda que contenía 35 diamantes.

Marilyn fue conocida por lucir joyas y llevarlas en todo momento, esta famosa actriz es reconocida a nivel mundial por sus lujosos atuendos y las actuaciones que realizo.

 




Imagenes de marilyn monroe

Que te han parecido las joyas de esta estupenda actriz. Para todos los fanáticos de Marilyn, te dejamos unas imágenes de la actriz en diferentes momentos de su vida. (las puedes descargar no tienen derechos de autor)


Marilyn Monroe muerte

Mucho se a comentado y especulado sobre la muerte de Sra.Monroe. Sus fans tienen muchas teorias sobre ello. Estas son las que mas an comentado ssus fans.

 

SUICIDIO

Deprimida por su carrera estancada y su aspecto desteñido, además del final de su aventura con el presidente John F. Kennedy (y posiblemente con su hermano Robert F. Kennedy), Monroe toma una sobredosis.

Suicidio accidental: Le recetó demasiadas drogas a su psiquiatra de tipo Svengali, Ralph Greenson, y tuvo una sobredosis.

Matanza en casa

Su ama de llaves, Eunice Murray, y su psiquiatra, Greenson, le administran un enema con barbitúricos para calmar a Monroe, que reacciona con otras drogas en su cuerpo con consecuencias fatales. Cuando llegó la policía, encontraron a Eunice lavando la ropa. Algunos biógrafos insisten en que fue un asesinato, con Greenson como espía de la Comintern, el FBI o al menos en la nómina de Fox. Murray, dicen, estaba aliado con Greenson y había sido despedido por Monroe el día anterior por insolencia.

ASESINATO…

… por Robert Kennedy, el hermano menor de JFK, entra en pánico cuando amenaza con revelar su relación con JFK y la mata por inyección letal. Otra teoría es que se convirtió en su amante y la mató para proteger su carrera. Insistió en que estaba en San Francisco la noche que ella murió, pero hubo testigos que lo vieron en Los Ángeles, incluso entrando a la casa de Monroe.

Os ha gustado, si es asi deja un comentario y comparte para que tus amigos sepan un poco mas sobre esta actriz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *