Tendencias


Siempre he sido un gran fan de las joyas. En especial de las cadenas, pero para este año no solo serán tendencia este tipo de joyas. Hoy traemos los que a nuestro juicio pueden ser los mejores complementos para este 2018. Anillos, Colgantes y gargantillas serán nuestros compañeros para los looks más atrevidos que queramos lucir.Igual que las aplicaciones de citas, la ropa de fiesta y la música, las joyas tienen sus propias tendencias. Y evolucionan para evitar que nos aburramos. Las tendencias de este año incluyen cosas de décadas irónicas, los 80 y los 90, Estas son cinco de las mejores tendencias de joyería que pronto verás en todas partes.

Pulseras

Las pulseras siempre nos deslumbran, ya sean de tobillo o muñeca. Las tobilleras son un complemento que podrá hacer que tu tobillo se vea genial.

tobilleras

No podría decirte la última vez que vi una, pero sí sé que mi madre todavía tiene la suya y la lleva todos los días. Es un buen lugar donde lucir joyas delicadas. Y ahora cuando vuelva el clima cálido y volvamos a vestir pantalones más cortos, o vestidos bien fresquitos te encontrarás perfecta con una simple cadena con circonita o una perla.

pulsera
Tobillera de oro de 9k
  • Esta tobillera esta hecha de oro de 9k(375).Lo cual es fantástico, por que si te gusta el oro podrás disfrutarlo sin el temor a perder una joya de 18k o superior.
  • La longitud son 22.5 centímetros y 0.1 cm de anchura.
  • El peso total es de 0.33 gramos
  • Una pulsera para el tobillo sencilla discreta para poder presumir de tobillo este año.

Comprar tobilleras

Pendientes

Este año pasado, vimos el regreso de los aros grandes. Pero 2018 cambiará un poco. Los pendientes asimétricos serán un complemento que no puede faltar en tu joyero.

Versace
VERSUS VERSACE

Te a pasado que perdiste un pendiente y tenías prisa y cogiste otro pendiente? Pues ahora un descuido como ese puede que te haga ir a la última, no te estrés es, se verá perfecto.

Pendiente asimetrico
Pendientes asimétricos bañados en oro rosa
  • Pendientes con diseño asimétrico de estrella con y sin cadena.
  • Esta hecho de una aleación bañada en oro rosa.
  • Este modelo se entrega con una caja , que lo hace perfecto para regalar y un pequeño bolso para evitar que se raye.

Comprar pendientes asimetricos

Pendientes de Perlas

En primer lugar, había collares de perlas, y ahora, hay pendientes de perlas.

Collares de perlas

Estos ya están apareciendo en algunas de nuestras celebridades favoritas. Hay algunos que son tan GRANDES, que parece que el lóbulo de la oreja definitivamente se romperá si alguna vez intento usar uno de estos pendientes. Cuanto más grande sea la perla, mejor.

Pendientes de perlas
Pendientes de perlas cultivadas
  •  Están hechos de plata de ley de 950, de mucha calidad
  • Las perlas son de tipo botón(chatas en la punta exterior) y están cultivadas en agua dulce.
  • Perfecto para niñas o mujer. Disponible en varios tamaños. De 4 a 11 mm.

Comprar pendientes de perlas

Collares 

Los gargantillas fueron uno de los complementos más utilizados en 2017. Este año 2018 puedes optar por un collar en capas.

Collar
Collar de capas

 Estos collares cuentan con una cadena corta que se combina con otras de largura superior que cuelgan unos céntimetros por debajo de la principal. Te encontrarás coleccionando diferentes modelos combinados con los colgantes más básicos. Una opción sencilla pero que no podrás parar de poner er tela. Nno digas que no te advertí.

cadenas de plata
Collar en capas de plata
  • Hecho en plata de ley de 950.
  • lleva una gema sintetica
  • Y es fijo, no se puede ajustar.

Comprar collar en capas

Anillos de oro blanco/solitarios de oro blanco

Esta joya creo que es la opción más elegante que puede lucir la mano femenina.

anillo oro blanco
Solitario de diamantes

La gran variedad de modelos, con diferentes formas y grosores hace que para casa ocasión podamos elegir el que más se adapte a nuestro atuendo. Desde los anillos baratos que son los más finos, hasta los solitarios con brillantes que son los más elegantes, tenemos un abanico de combinaciones que casi nos dejará sin dedos para tanto anillo.

Comprar anillos de oro blanco

Espero que estos tips sobre los complementos de moda este 2018 te sirvan durante todo el año. Y el año que viene a cambiar! Sino seria muy aburrido.

¡Gracias!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *