anillo antiguo

Cómo elegir la joyería antigua y no fallar en el intento

Si usted está naturalmente interesado en coleccionar piezas de joyeria antigua, entonces la joyería no debe ser descartada de la lista de joyas que usted debe haber amado poseer. No eres la única persona que está fascinada por el ansia de cosas viejas.

La joyería antigua y las mejores maneras de elegirlos

¿Tus ojos se pegaron a un auténtico anillo vintage? ¿Has estado ahorrando un dólar para tener esas joyas antiguas? Dado que puede costarle miles de dólares, la idea de comprarla de repente puede no parecer tan deseable como parece en un principio. Así que antes de hacer la compra, piense por un minuto y considere los siguientes consejos:

Aunque usted puede tener conocimiento sobre joyería antigua, no siempre es posible determinar la edad del anillo.
pregunte a un comerciante de renombre acerca de la edad aproximada del ornamento
también puede preguntarle sobre la era de la joyería cuando esto fue diseñado.
La joyería tiende a mostrar diseños que definen la época en la que se hacen. Como por ejemplo, las épocas populares incluyen la época victoriana, el Art Nouveau y la época eduardiana. Un anillo hecho durante este tiempo obviamente mostrará los patrones que fueron más populares durante la época.

Comprar joyería antigua puede requerir que usted se acerque a un comerciante con paciencia y sabiduría. Hay varias personas que tienen tendencia a cobrar facturas sobrevaluadas en adornos antiguos que ni siquiera valen el precio impreso en la etiqueta. Ya sea un anillo o una cadena de oro, los hombres deben ser lo suficientemente sabios para juzgar la autenticidad del producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *