Si resides en Barcelona y estas buscando una joya en especial, hemos creado una sección en nuestra web para que tengas toda la información sobre las mejores joyerías en Barcelona. Te invitamos a que veas nuestra recopilación de joyerías y que así encuentres lo que buscas. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda para que puedas comprar joyas online.

Listado de joyerias en Barcelona

  • Joyería Rabat
  • Joyería Suarez

A continuación te explicamos donde están ubicadas estas joyerías en la ciudad de Barcelona y una pequeña descripción de cada una.

Joyería Rabat Barcelona

Esta marca de joyas a conseguido gran prestigio, no solo en la ciudad de Barcelona si no que a nivel nacional también es muy conocida. Con unos diseños muy elegantes y su elaboración detallista y minuciosa han crecido hasta el punto en que se encuentran ahora. Esta empresa familiar que se fundo en 1977 y tras una serie de circunstancias siguen siendo un referente en el panorama de la joyería de la ciudad condal.

Donde están las joyerías Rabat?

En Barcelona puedes visitar dos locales de esta marca, ambos en el emblemático Paseig de Gràcia y sus direcciones son las siguientes:

Informacion sobre el local Passeig de Gràcia 94

08008 Barcelona
De Lunes a Sábado
de 10:30h a 20:30h
Telf:933 844 111

Informacion del local Passeig de Gràcia 59

08007 Barcelona
De Lunes a Sábado
de 10:30h a 20:30h
Telf:932 72 24 23

 

Joyería Suárez Barcelona

Esta joyería de origen bilbaíno, se creo en 1943 pero no es hasta 2003 que inauguran su primer local en Barcelona. En 2004 fue la elegida para proporcionar las joyas de compromiso del enlace entre el príncipe de Asturias y Leticia Ortiz (actuales reyes de España). Para mejorar el branding de la empresa, en 2010 abrieron joyerías en El corte ingles. Esta maniobra fue hacertada ya que su reconocimiento aumentó. También destaca en el ámbito social, ya que destina un porcentaje de los beneficios de una colección (Colección ONE) para ayudar a adolescentes que padecen cáncer.

Donde puedes encontrarla en Barcelona?

Como la anterior, tambien puedes encontrarla en dos ubicaciónes, que son las siguientes:

Información del local en avenida diagonal 617 (corte ingles diagonal)

Barcelona 08028
Spain
+34 934 196 120

Información del local en Paseo de gracia 82

Barcelona 08008
Spain
+34 932 725 270

 

Estas son las dos joyerías mas importantes que puedes encontrar en Barcelona ciudad. Si estas buscando otras joyerías, no te preocupes en nuestra actualización semanal añadiremos mas. Y si quieres que hagamos un artículo como este para otra ciudad no dudes en dejar un comentario.

 

Joyería Cartier Barcelona

Todos los que nos apasionan las joyas conocemos la marca de joyas Cartier. Ya sea por sus joyas o por todos los complementos que comercializan. Para ponerte un poco en situación os, esta marca fue creada en parís en 1847. Su prestigio en el mundo de las joyas se lo han ganado con mucho trabajo y muy bueno a lo largo de su historia. Como curiosidad te diré que se gano el sobrenombre de ” la joyería de los reyes”.
Cuentan con una amplia gama de colecciones, un total de 27. y confeccionan todo tipo de joyas como broches, brazaletes, anillos pendiente y lo que mas nos gusta a nosotros las cadenas y collares.Esta presente al rededor del mundo. Europa, America, Asia, Oceanía y en los Emiratos Arabes.Pero vamos al grano hoy la tienda que nos interesa es la joyería de Barcelona, que esta situada en passeig de Gràcia 82. A continuación te dejamos los datos para que la localices sin problema:

Información del local Certiet en Paseo de gracia 82

DIRECCIÓN

Paseo de Gracia, 82
08008 Barcelona
Cataluña

España

Joyería Bagués Masriera Barcelona

Esta taller de joyería artesanal en Barcelona fue creada en la misma ciudad en el año 1839 por Josep Masriera Vidal justo al terminar sus estudios. Estas joyas artesanales forman 17 colecciones con un estilo clasico y elegante con diseños muy cuidados para los clientes mas exigentes. Y déjame decirte que realmente son joyas extraordinarias.
Como las anteriores también la puedes encontrar en Passeig de Gràcia pero esta tienda esta en el numero 41. Te dejamos los datos para que la puedas visitar:

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Joyerías Barcelona
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un pensamiento para “Las mejores joyerias de barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *