El limpiador ultrasonido AEG USR 5659, es la opción elegida por los expertos en joyería. Utilizando los ultrasonidos para limpiar en profundidad tus joyas.  Es un limpiador perfecto ya que no solo podrás limpiar tus cadenas de oro Si no que también es valido para relojes resistentes al agua, gafas, prótesis dentales y aparatos dentales.

Limpiador ultrasonido AEG USR 5659

Características técnicas:

  • Procedimiento de limpieza no agresivo
  • Alta frecuencia de limpieza (43 kHz)
  • El líquido de limpieza se mueve con vibraciones de alta frecuencia 
  • Temporizador en 5 pasos (90/180/280/380/480 segundos)
  • Incluye un cesto de mallas pequeñas
  • Incorpora un soporte para CD/CD-ROM, DVD y Blue Ray Disc
  • Incluye soporte para relojes de pulsera adicional
  • Capacidad de 600 ml
  • Voltaje 220-240 V, 50 Hz,
  • Potencia 50W

LIMPIADOR ULTRASONIDO AMAZON

Ventajas de AEG USR 5659 frente a otras maquinas de ultrasonido

El usr 5659 tiene varias ventajas sobre otros modelos de limpiadores por ultrasonidos. A la hora de comprar este tipo de producto hay que tener en cuenta todas las características y ventajas de las que nos vamos a beneficiar si lo adquirimos:

El precio: A todo el mundo le preocupa su bolsillo, así que este aspecto es muy importante. Lo mejor del limpiador AEG USR 5659 es que ahora lo encontramos en el mercado por un precio muy reducido, ya que se encuentra en oferta. y la calidad precio es inmejorable.

Procedimiento de limpieza: Si estas acostumbrado a limpiar tus joyas con productos químicos, sabrás lo engorroso que es el hacerlo manualmente. Pues gracias al sistema de ultrasonidos, simplemente con agua y jabón tus manos no sufrirán más. O utilizando un líquido limpiador para máquina de ultrasonidos.

La durabilidad: La durabilidad de este producto es inmejorable.  AEG es reconocida por numerosos profesionales, como una de las mejores en la fabricación de electrodomésticos para el hogar.

El diseño: El diseño de este limpiador es muy recomendable si lo quieres dejar en una estancia fijo. Ya que al ser blanco con una sencilla franja gris, no puede desentonar como otros limpiadores con un diseño mas industrial.

Versatilidad: La ventaja de contar con un limpiador como este, es su versatilidad. Al poder no solo limpiar nuestras joyas, sino que también podremos limpiar objetos cotidianos que tenemos y usamos. Podremos limpiar relojes resistentes al agua(muy importante tener esto en cuenta), gafas ya sean de sol o graduadas, prótesis dentales, aerógrafos. Incluso incorpora un soporte especial para la limpieza de dvd y blu-ray. Y si utilizamos nuestro AEG USR 5659 con un cd limpiador, podremos limpiar nuestros aparatos digitales perfectamente.

Tapa transparente: La ventaja de que tenga una tapa transparente es que podemos en todo momento ver el estado de los productos.

Liquido para cubeta ultrasonidosLimpiador para maquina limpieza ultrasonidoMaquina ultrasonido

 

 

Otras ofertas para comprar máquina limpiadora ultra sonidos

En el mercado existen muchos tipos de limpiadores ultrasonidos. Dependiendo de las necesidades que tengamos compraremos el que más se adapte al uso que le daremos. El AEG USR 5659 es un modelo muy completo más enfocado a un uso doméstico. Pero podemos encontrar una gran variedad. Para poder comparar limpiadores de ultrasonido mira en el siguiente enlace, podrás encontrar domésticos y limpiadores de joyas industriales.

COMPARAR LIMPIADOR ULTRASONIDO

Que tengo que saber antes de comprar el limpiador ultrasonido AEG USR 5659

Lo mas importante antes de comprar un limpiador ultrasonidos es que en ningún caso debemos limpiar piezas que tengan piedras preciosas naturales. Y si lo hacemos estar muy pendientes del proceso. Y si te estas preguntando como limpiar pendientes de plata con circonio, haz click para ver como limpiar joyas

Por lo demás, la pantalla digital nos facilita la interacción con ella. Pudiendo elegir varios programas de duración diferentes. Y como hemos dicho antes la tapa transparente es muy útil.

No lo dudes más, este tipo de producto acabará siendo indispensable en tu hogar. Compralo y notaras la diferencia. 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 12 votes
Brand Name
AEG
Product Name
USR 5659
Price
EUR 42,10
Product Availability
Available in Stock