Porque no todos queremos que parezca que caímos en una bañera de lentejuelas.

La temporada de Navidad ha llegado y sólo faltan dos semanas para diciembre. ¿Has comprado tus regalos (los sets de regalo de belleza de Navidad son siempre una buena opción)? ¿Has estado practicando tus peinados de fiesta? ¿Qué le vas a decir a tu suegra sobre la mesa de Navidad? Hay mucho en lo que pensar, pero por suerte no tienes que preocuparte por tu look de belleza, porque he creado dos impresionantes looks de maquillaje especial para fiestas que funcionarán en cualquier ocasión festiva de este año. Eres bienvenido.

Cuando piensas en la belleza de las fiestas navideñas, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Maquillaje con purpurina, ¿verdad? Lo entiendo perfectamente, estás planeando usar un mono de lentejuelas por el que tuviste que pelear con una chica en Zara, y quieres que tus párpados hagan juego. Sin embargo, no todo el mundo tiene ganas de parecerse a una bola de discoteca que camina y habla. Estoy aquí para mostrarte cómo usar la chispa a la manera de los adultos.

Un look de maquillaje para fiestas: Obturador de brillo

maquillaje para pieles muy grasas

Destello, brillo, destello, brillo, brillo, todas estas palabras se refieren básicamente al mismo efecto: resplandor. Si tuviera una libra por cada vez que alguien nos preguntara cómo conseguir una piel hermosa y brillante, no estaría escribiendo este artículo, estaría sentado en mi palacio hecho de oro macizo, contando mis diamantes. Desgraciadamente, aquí estoy.

La piel brillante y vibrante es el look de maquillaje perfecto para fiestas, ya que va con todo y te hace lucir realmente saludable.

maquillaje de fiesta avon
La piel resplandeciente siempre empieza, como era de esperar, con la piel”, explica Ruby Hammer, la maquilladora internacional que me ayudó a crear estos looks. Hay que empezar por preparar la piel con una buena rutina, ya que se desea un brillo natural, y luego se acentúa con el maquillaje”.

Pasos a seguir

Paso 1: Cuidado de la piel

Limpie la piel con agua de limpieza micelar en un algodón. Siga con un suero – el mejor suero facial para este look es uno súper hidratante que rellenará la piel y promoverá la hidratación. Aplique una crema de ojos alrededor de la cuenca del ojo y dé golpecitos. Dependiendo de tu tipo de piel, es posible que quieras seguir con una crema hidratante si estás en el lado más seco.

Paso 2: Imprimación

El aspecto’iluminado desde dentro’ requiere productos con propiedades reflectantes de la luz y la forma más fácil de empezar es con una imprimación iluminadora. Usando una Licuadora de Belleza, golpee el primer en el hueso de la frente, nariz, arco de cupido y la parte superior de los pómulos.

Paso 3: Fundación

Usted no quiere que el brillo se pierda al aplicar una base de maquillaje de alta resistencia, así que trate de optar por una base pura. Usando la misma parte del mezclador de belleza que usaste para la imprimación (aún tendrá algo del brillo), aplica tu maquillaje en el centro de tu rostro y lústralo hacia afuera.

Paso 4: Definir características

Te verás grasienta, si sólo aplicas brillo en la cara”, advierte Ruby. Así que es muy importante que definas tus características. Retoque cualquier mancha o círculos oscuros con corrector. Para los ojos, ella recomienda optar por una sombra de ojos neutra y un delineador a juego (no alargues el delineador, sólo traza la línea de las pestañas) y un resbaladizo rímel negro en ambos juegos de pestañas. Sigue con un toque de bronceador mate en las mejillas y un labio meñique natural.

Paso 5: Vuelva a brillar

mejores bases de maquillaje economicas
Utilizando un polvo brillante finamente fresado, retoque el brillo de su rostro con un pincel.

Un look de maquillaje para fiestas: Un toque de escarcha

base de maquillaje para piel grasa loreal
Si te sientes un poco más aventurero y estás dispuesto a dejar que tus ojos hablen, entonces este look de sombras de metal fundido es realmente fácil de hacer y proporciona el drama justo para llamar la atención.

Tiene un efecto muy similar a la purpurina 3D, sin el rigmarole.

Como conseguir este maquillaje

Paso 1: Base

Haz tu base como lo harías normalmente (cualquier base funcionará con este look) pero en lugar de usar un imprimador iluminador, usa un colorete para dar color a tus mejillas.

Paso 2: Glint Esos Ojos

Humedece un denso cepillo de sombras de ojos, luego límpialas hasta obtener una sombra de ojos plateada y brillante antes de aplicarlo en las esquinas internas de tu párpado superior. Luego, mézclese hacia afuera. Utilizando un brillo de labios transparente, difunda el color por toda la tapa. Esto agregará un nivel extra de brillo a los ojos y dará la ilusión más asombrosa.

Paso 3: Holográfico

Avon tiene este increíble lápiz labial llamado Epic Transformers en HolograFX. Crea este look iridiscente muy fresco en tu labio. No te preocupes, es súper sutil, así que tus ojos siguen siendo el centro de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *