Joyas para bebe

COSAS A CONSIDERAR AL COMPRAR JOYAS PARA BEBES

Dado que los recién nacidos son tan pequeños e hipersensibles a nuevos materiales y sustancias, es importante tener en cuenta su salud y seguridad al comprar joyas para recién nacidos. Aquí hay algunas cosas clave a tener en cuenta antes de comprar una joya para bebes.

Joyeria bebe

Material – Es mejor comprar joyas hechas de materiales hipoalergénicos como oro sólido, plata de ley o metal fino para minimizar el riesgo de una reacción alérgica.
Tamaño – Las joyas para recién nacidos deben tener el tamaño adecuado para que se ajusten a las muñecas, orejas y cuellos diminutos.
Diseño – Asegúrese de que el diseño de sus joyas de recién nacido es apropiado para un bebé recién nacido, Cosas como colgantes encantos pueden ser atrapados fácilmente, lo que plantea un peligro para la seguridad.

TIPOS DE JOYAS PARA RECIÉN NACIDOS

Pulseras para bebes

Pendientes para bebes

Collares para bebes

Tipos de joyas para bebe

PULSERAS PARA RECIÉN NACIDOS

Las pulseras para recién nacidos son populares por una variedad de razones. Algunos padres pueden optar por comprar un brazalete para recién nacidos con fines de identificación de género o para indicar una afección médica. Otros pueden simplemente querer comprar un brazalete como recuerdo para su recién nacido. Cualquiera que sea el caso, las pulseras para recién nacidos son una excelente opción para la joyería del bebé.

Pulsera para bebe
Las muñecas de los recién nacidos son muy pequeñas, por lo que es importante asegurarse de que su brazalete tenga el tamaño adecuado para los bebés. De lo contrario, puede resbalar con bastante facilidad.

Al igual que con otras joyas para recién nacidos, es importante que la pulsera que elija esté hecha de un material hipoalergénico para minimizar el riesgo de una reacción alérgica.

PENDIENTES RECIÉN NACIDO

Hay mucho debate sobre la edad apropiada para que un niño se perfore las orejas. En algunas culturas, las orejas de los bebés se perforan a los pocos días de nacer. Otros esperan un poco más para perforar las orejas de los bebés.

Si su médico le da la parte superior clara de los oídos de su recién nacido (algunos médicos o enfermeras podrían incluso hacer esto por sí mismos), asegúrese de que los pendientes que usted usa son apropiados para los recién nacidos. Recomendamos los pendientes del perno hechos de un material hipoalergénico tal como plata esterlina u oro 18K.

aretes de oro para bebe

COLLARES PARA RECIÉN NACIDO

Los collares pueden ser regalos maravillosos para los recién nacidos, pero es esencial que tengan el tamaño adecuado. Dimensionar adecuadamente el collar de su recién nacido evitará que se resbale y asegurará que sea lo más cómodo posible para que su bebé lo use. Además, usted no quiere que el collar sea demasiado apretado (como una gargantilla) ya que esto puede ser un peligro para la seguridad.

Cadena de oro para bebe

 

Estos ha sido nuestro pequeño aporte si teníais alguna duda sobre el tema. Esperamos que os sea de ayuda este post..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *