Saltar al contenido

Cadenas de oro para hombre gruesas, las mejores joyas del 2020

abril 29, 2018
Cadenas de oro gruesas

Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de cadenas de oro para hombre, ya sean gruesas o mas discretas. Por ello, en este post, hemos decidido mostrarte algunos de los modelos mas utilizados por la mayoría de hombres. Los modelos que te explicamos en este articulo son perfectas para lucirla con un tamaño mas grandes. Y veras la diferencia entre los modelos mas famosos de collares de oro. Si eres un amante de este tipo de joyas de oro, continúa leyendo, te informamos de todos los detalles.

Las mejores cadenas de oro gruesas para hombre

Seguro que encuentras la cadena de oro perfecta para ti

Ya as visto todas las cadenas en oro de las que disponemos. Ahora toca elegir la que mas acorde este con nuestro estilo.

Cadena bizantina

Las cadenas  tipo bizantina extra gruesas son realmente imponentes. Aunque, como podrás imaginarte, el tamaño de las mismas es proporcional al precio que tendrás que pagar para lucir una de estas bellezas. Parecerá exagerado, pero, de hecho, podrás encontrar en el mercado cadenas del tipo bizantina pesando alrededor de 7 kilos; aunque, esto puede llegar a ser más una tortura que un disfrute; ya que nuestro cuello puede resultar dañado. Este tipo de cadenas pueden ser vistas, continuamente, en los outfits de artistas; sobre todo en el mundo del rap y el hip hop.

cadena oro gruesa

Cadena de eslabón cubano

Por su parte, las cadenas de eslabón cubano destacan porque cuentan con un entrelazamiento de argollas planas; sin embargo, se trata de cadenas que pueden llegar a ser tan impotentes como los otros dos modelos en este post. Otra diferencia con la tipo bizantina es que las cadenas de eslabón cubano cuentan con una mayor separación entre las argollas. Si quieres llevar como accesorio una de estas cadenas, seguro no querrás cargar nada más en el cuello, pues debido a su peso y diseño, no necesitarás de nada más.

catalogo de cadenas de oro

Quieres saber mas acerca de este tipo de cadena

cadenas d oro

La imagen anterior nos muestra una cadena de oro amarillo, pero este tipo de joya, puede variar. Dado a la anchura de los eslabones se pueden incorporar diamantes o grabados a los eslabones. También te ofrecemos la oportunidad de poder lucir una buena pieza de joyeria sin gastar mucho. Porque todos buscamos cadenas de oro baratas.

Cordón de oro

Y por supuesto no nos podíamos olvidar del famoso cordón de oro. Un collar de oro que dependiendo del tamaño puede proyectar diferentes sensaciones. Las mas finas dan un toque de elegancia con sencillez. Y los modelos mas gruesos de este tipo de cadenas, proyectan una imagen mas alocada e intimidante. Pero esta ultima característica esta presente en todos los modelos de cadenas de este post.

collar de oro hombre

Look formal con el modelo tipo cuerda

Si eres un chico que te gusta vestirte formal, te sugerimos que utilices las cadenas de oro tipo cuerda. Ya que, te harán lucir más elegante y distinguido. Pero, eso sí, las cadenas deben ser sencillas y suficientemente gruesas para que se vean como un accesorio masculino. A su vez, podemos optar por un grosor mas discreto y quedara perfecto con una camisa lisa y unos jeans.

Características de este cordón de oro amarillo

Preciosa cadena cordón de oro amarillo 333er/8 K 2,2 mm, cadena 50 cm. Cordón elegante 2,2 mm de ancho con un buen cierre Anillo de muelle y, naturalmente, enganche. material: 100% 333er/8 K, con sello de oro amarillo 333. Dimensiones: 2,2 mm Longitud: 50 cm Peso: 2,4 g

Cadena tipo bola

Este tipo de cadena esta compuesto por un alamble, en este caso de plata de 925, que a lo largo de toda su longitud presenta bolas pequeñas bien unidas al cuerpo de la cadena. Este modelo que os proponemos es de plata de ley (925) bañada en oro de 14 quilates. Y es perfecta para unos locks menos ostentosos que as anteriores.

Características de la cadena de bola

Este tipo de cadena es muy fino, hablando de estilo, ya que puede ser tangruesa como queramos. Es perfecta para lucir con un escote redondo.

cadena oro hombre

Cadena tipo serpiente

cadena de hombre

Las cadenas de oro estilo serpiente, constan de un trozo de cadena consistente y entrelazada fuertemente. Por supuesto, la onda posee pequeñas líneas hacia arriba y hacia abajo a lo largo del tramo de cadena u octagonal, con las rectas pequeñas a un ángulo de 45 grados. Este tipo de cadena tiene varias maneras de enlazar los eslabones, de manera redonda o rectangular, pudiendo variar el tipo de eslabón según el gusto de la persona que la lleve.



Combinando este collar de oro

Si piensas asistir a un evento social, una cadena estilo serpiente de 18k, transferirá seguridad y confianza. No obstante, para llevar este tipo de cadenas, (como siempre decimos)el tamaño es importante ya que un grosor inadecuado transmitirá una sensación que quizá no sea la que nos gustaría. Puedes optar por usar un traje o atuendo de color negro o también puedes optar por otros colores oscuros como azul y gris. Y sin duda, esta joya estará en perfecta armonía con el traje que ayas elegido.

Cadena estilo caja

cadenas de oro para hombres

Este modelo de cadena, son un grupo de enlaces gruesos y cuadrados, donde todos los enlaces poseen el mismo tamaño, ajustándose al reemplazo de sus posiciones. Es decir, que los eslabones que permanecen derechos se enlazan por medio de los que están descansando a su lado. De esta manera, se forma una cadena apretada y gruesa con bordes cuadrados. El tamaño de esta cadena se a de elegir con cuidado ya que un tamaño exagerado puede cambiar la percepción del estilo de joya.

Cadenas de oro tipo Rolo

Como su nombre lo indica, las cadenas tipo rolo tienen como principal característica la conexión circular de pieza en pieza y a lo largo de toda la cadena. Si tan solo quieres saber la descripción de este tipo de cadena o, sobre todo, si estas interesado en adquirir una cadena de oro tipo Rolo, debes tener en cuenta la calidad de su fabricación, ya que en esta vera la cantidad de gramos o quilates que fueron usados en el procedimiento, lo cual influirá en su precio considerablemente.

cadena de oro hombre

Como utilizar este tipo de cadena

Esta cadena de oro es de aspecto sencillo pero cuanto mas gruesa la compremos, mas trangresor sera nuestro estilo

Las cadenas de oro que emplean el tipo Rolo en sus diseños pueden ser usados en distintos tipos de joyerías, lo cual hace que varié las especificaciones, entre los más populares se encuentran:
La pulsera de oro. La cual tiene como diseño una cadena de eslabones tipo rolo con una cadena brazalete de oro de 18k (el diseño puede variar dependiendo de la joyería), este tipo de accesorio está diseñado para el uso especial de las señoras, aunque puede haber excepciones, su diseño hace que sea muy ligero para llevar en el día a día.

cadena oro

Cadena de oro hueca tipo Rolo. Está hecha con 18k con 1.90mm de ancho en la parte más gruesa, tiene forma hueca tipo rolo y con eslabones de media caña redondos. En cuando al largo de la cadena puede variar dependiendo del lugar en donde se adquiera.

Cadena militar de oro

Las tendencias en cuanto a moda marcan sin lugar a duda los gustos más exigentes en el mundo del mercado, los accesorios no están excluidos de estas tendencias. Es por ello que cada día son más los diseños nuevos que se destacan y que logran que las personas quieran obtenerlos al precio que sea.

Aunque los gustos van a variar de acuerdo a la cultura y a la forma de ser de cada quien, lo cierto del caso es que las cadenas forman parte del mundo de los accesorios y estas no dejan de ser buscadas por las personas que les gusta andar a la moda.

Vamos a ver en el siguiente articulo un tipo de cada que llama mucho la atención para las personas, se trata de la cadena tipo militar.

oro para hombre

Características del collar militar de oro

Este estilo de cadena de oro. la cadena militar, también conocida como collar de aros por su forma circular, es una cadena que se caracteriza por poseer en vez de argolla, pelotas o volitas que van unidas unas con las otras. Combinada con chapas militares personalizadas. Y si nos queremos desacer de los molestos ruidos, siempre podemos colocares un silenciador. Que no es mas que un recubrimiento de goma para evitar el choque entre ellas.

Muchas personas tienden a usarla por su comodidad ya que no pesan en lo absoluto y además marcan un estilo diferente.

Además son un tipo de accesorio que combinan con cualquier tipo de vestimenta, no tienen un estereotipo en específico sino que la puede usar quien sea y donde sea.

El uso de las cadenas no es algo de la actualidad, esto se remonta desde los tiempos de la antigüedad específicamente a la edad de piedra, en donde las personas de ese entonces, usaban pequeños huesecillos entrelazados entre si y lo usaban alrededor del cuello como adorno.

Con el paso del tiempo se han originado diversidades de cadenas que tanto para mujeres como para los hombres se han convertido en un accesorio que distingue y da un estilo único a quien las usa.

Como combinar las chapas militares de oro

Este tipo de cadena es perfecta para looks deportivos. Ya que va genial con ropa de deporte, o con un estilo minimalista de camiseta blanca y baquero corto. Todos sabemos que este look funciona siempre.

¿Con qué estilos combinan mejor las cadenas de oro gruesas?

cadena oro hombre

Como mencionamos anteriormente, este tipo de cadenas pueden ser vistas comúnmente en los outfits de raperos o cantantes de música hip-hop; así que, si eres amante de este tipo de música o vestimenta, seguramente te sentirás cómodo con uno de los modelos anteriores. Así mismo, si te gusta el rock clásico, una cadena de oro para hombre gruesa también puede ser una excelente opción. Y si lo tuyo es comprar cosas de mucho valor, tambien puede interesarte nuestra guía de como identificar un rolex.

Cuidado con el tamaño de tu cadena en oro

Como puedes imaginarte, sea cual sea la vestimenta que elijas, una cadena de oro gruesa te hará lucir más imponente y, sin duda, llamarás la atención. No obstante, no olvides tener el cuidado necesario con este tipo de accesorios; ya que, como sabrás, no son elementos de precios asequibles. También tienes que tener en cuenta que las cadenas que hemos descrito, la hemos enfocado en los hombres. Pero También las podemos lucir como cadenas de oro para mujer.

comprar cadena de oro hombre
Summary
Cadenas de oro para hombre gruesas
Article Name
Cadenas de oro para hombre gruesas
Description
Tipos de cadenas grandes con estilo urbano
Author
Publisher Name
Cadenasdeoro
Publisher Logo