Cadenas para un look casual 

Si eres el tipo de hombre que le gusta el oro y lucirlo de una manera discreta. O por el contrario te gusta lucir una cadena de un grosor considerable sin ningún tipo de pudor. Te contamos las claves de dos modelos que sin duda van hacer que te sientas muy cómodo. Tambien este tipo de cadena de oro para hombres desenfadados, es perfecta para su combinación con otros accesorios. Como pueden ser aretes de oro o acero y relojes especiales.

Cadena tipo cordón

Cordon de oro
Cadena tipo cuerda o cordón de oro

Las cadenas de oro tipo cuerda, es un tipo de diseño elaborado de una manera muy parecida a una soga con apariencia recta y entrelazada. Además, su forma se basa en el enlazado de varios hilos de oro amarillo hasta conseguir el grosor de una cadena. Este tipo de joyas vienen presentadas en distintas dimensiones que oscilan desde 1,1 a 2,9 milímetros, que suelen ser las medidas para un look discreto. Y al no ser muy gruesas puedes usarlas sola, con un colgante o una medalla. No obstante también se pueden encontrar en unos tamaños superiores a los mencionados anteriormente, y el resultado es un estilo mas llamativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar cordón de oro

 

Cadena de eslabón cubano

Cadena de oro tipo eslabón cubano
Cadena de eslabón cubano con detalles de diamantes

En relación a las cadenas hechas con eslabón cubano, son unas de las prendas con más preferencias en el mundo de la moda. Puesto que, se confeccionan en formas de argollas de igual tamaño, acoplados en espacios frecuentes alrededor de toda la prenda. Los eslabones descansan planos, es decir, como si quedaran presionados o aplanados, formando una superficie manejable y refinada a lo largo de la cadena. Este tipo de alhaja, como pasa con la mayoría se pueden encontrar en varios espesores. En sus formatos mas grueso, por ejemplo de 19mm, se pueden personalizar colocando diamantes o piedras preciosas en la parte plana de cada eslabón.

 

Consejos para combinar tus prendas de oro con tu ropa

Los accesorios para hombres, son un magnífico complemento que les da una gran actitud sin afectar el vestuario que escojan para ese día. No importa si estas vestido casual o formal, ya que, existen prendas para cada momento y estilo. Estos dos tipos de modelos, en sus versiones mas finas pueden combinarse con algun tipo de colgante o medalla de oro. cosa que queda descartada en los modelos mas gruesos, ya que la apariencia del conjunto de las dos piezas de oro puede verse un poco sobrecargado.

Look formal con el modelo tipo cuerda

Si eres un chico que te gusta vestirte formal, te sugerimos que utilices las cadenas de oro tipo cuerda. Ya que, te harán lucir más elegante y distinguido. Pero, eso sí, las cadenas deben ser sencillas y suficientemente gruesas para que se vean como un accesorio masculino. A su vez, podemos optar por un grosor mas discreto y quedara perfecto con una camisa lisa y unos jeans.

 

 

Look casual usando el eslabón cubano

En cambio si prefieres verte más casual, disfruta exhibiendo las cadenas compuestas de eslabón cubano. Para esta cadena es perfecta una exótica camisa cuello tipo V. Que seguro, te aran sentir muy atractivo y sensual. Y recuerda que el grosor debe ser el adecuado para cada evento.

Si eres un hombre seguro de ti ,ismo no dejes de visitar:

CADENAS DE ORO PARA HOMBRE CON PERSONALIDAD