Cadena para hombre con mucha personalidad

El hombre moderno, se ha caracteriza por esmerarse en el cuidado de la imagen personal, la excelente presencia, la elegancia, la formalidad, estos son los factores primordiales en la distinción de un hombre actual y con estilo. Por eso, unos buenos accesorios para lucir con buen aspecto, son los collares dorados.

Las joyas como las cadenas de oro, son accesorios predilectos de las mujeres. Sin embargo, los hombres también optan por usar estos tipos de joyas, para fortalecer su presencia y mejorar su imagen. En esta ocasión detallaremos de una manera sencilla pero útil cómo combinar este elegante accesorio con tu vestimenta. A continuación, mencionaremos un par de modelos que denotan una gran personalidad. Estos son el tipo serpiente y la cadena estilo caja.

Cadena tipo serpiente

Las cadenas de oro estilo serpiente, constan de un trozo de cadena consistente y entrelazada fuertemente. Por supuesto, la onda posee pequeñas líneas hacia arriba y hacia abajo a lo largo del tramo de cadena u octagonal, con las rectas pequeñas a un ángulo de 45 grados. Este tipo de cadena tiene varias maneras de enlazar los eslabones, de manera redonda o rectangular, pudiendo variar el tipo de eslabón según el gusto de la persona que la lleve.

Cadena de oro del estilo serpiente
Cadena tipo serpiente

Cadena estilo caja

Este modelo de cadena, son un grupo de enlaces gruesos y cuadrados, donde todos los enlaces poseen el mismo tamaño, ajustándose al reemplazo de sus posiciones. Es decir, que los eslabones que permanecen derechos se enlazan por medio de los que están descansando a su lado. De esta manera, se forma una cadena apretada y gruesa con bordes cuadrados. El tamaño de esta cadena se a de elegir con cuidado ya que un tamaño exagerado puede cambiar la percepción del estilo de joya.

Cadena del tipo caja
Cadena tipo caja

¿Cómo conjuntar tus collares dorados con tu atuendo?

Sin duda, las joyas son un complemento de lujo, que nos permite obtener el toque de elegancia que pretendemos dar a nuestra vestimenta. ¡Pero cuidado!, la exageración en la selección de cadenas de oro, puede dar una imagen sobradamente artificial.

Si piensas asistir a un evento social, una cadena estilo serpiente de 18k, transferirá seguridad y confianza. No obstante, para llevar este tipo de cadenas de oro, podrás usar un traje o atuendo de color negro o también puedes optar por otros colores oscuros como azul y gris. Y sin duda, esta joya estará en perfecta armonía con el traje que ayas elegido.

Quieres saber un poco mas sobre los tipos de cadena que existen para mujer:

CADENA DE ORO TIPO ESPIGA