Cadenas de oro para hombres elegantes

Transmitir seguridad y confianza, es un punto clave para todo hombre. Y es que, para asistir a una reunión de trabajo, para acudir a un evento exclusivo o una cena especial con tu pareja, los complementos dorados son accesorios perfectos para lograr un look elegante. Por ello, te mostramos a continuación, los tipos de cadenas de oro hombre que te harán sentirte distinguido y con mucho estilo.

 

 Cadena tipo fígaro 

cadena de oro tipo figaro
Cadena tipo figaro

Las cadenas de oro tipo fígaro, representan las mismas vinculación suaves y aplanados que los eslabones cubanos. Aunque no tienen espacios regulares entre ellos. Un enlace ovalado está interpuesto entre dos o tres eslabones redondos, formando una diferenciación del modelo. A la combinación de este tipo de eslabón también se le llama cadena de 3 por 1. Como algún otro modelo de  eslabón pueden ser redondos o planos. Por otro lado, el tema del grosor es un factor que hay que tener en cuenta dependiendo del evento al que asistamos, la mejor opcion seria escoger una de estas cadenas finas de oro, pero si la quieres mas gruesa, solo depende de ti. Por supuesto que los podemos encontrar a la venta macizos o huecos. Esta característica es totalmente personal ya que el peso no afecta a la elegancia que aportan este tipo de joya de oro.

 cadena tipo marinera

Cadena de oro tipo marinera
Cadena tipo marinera

Por su parte, las cadenas oro tipo marinera, poseen enlaces individuales siendo confeccionados de una manera más fácil. Los eslabones son ovalados, donde cada uno son un poste como su centro. Estos tipos de prendas, se muestran en diferentes estilos como: planos, en enlaces y eslabones cubanos o simplemente, más grueso y elevado.

Como combinar collares  de oro con tu estilo

Si tú estilo de vestimenta diaria es formal o elegante, te recomendamos que utilices las cadenas de oro tipo fígaro. Ya que, será la mejor elección para ti. Obviamente, puedes llevarla puesta con un elegante traje formal, para lucir ese evento especial. Pero, recuerda evitar los estilos ostentosos, eso te diferenciará como un hombre con clase.

Por el contrario, si eres una persona más casual y no te gusta sobresalir demasiado, puedes llevar contigo las cadenas oro tipo marinera. Debido a que, esta sencilla joya puedes combinarla con una franela o camisa deportiva. De esta manera, te sentirás súper cómodo y relajado. Y sin olvidarnos que si queremos lucir uno de estos dos tipos de cadenas, podemos combinarlas con pendientes de oro con circonitas. Con un grosor fino quedaran genial combinados entre ellos.

Ten en cuenta que las joyas de oro para el hombre, transfieren mensajes de quienes son, las responsabilidades que poseen y el estatus dentro de la sociedad. Por eso, selecciona las cadenas de oro que sean significativa para cada ocasión.

Y todo esto solo luciendo una cadena de oro amarillo con estilo elegante.

Te puede interesar:

CADENAS DE ORO PARA HOMBRE PARA UN LOOK CASUAL