Cadenas de oro para mujer

Ciertamente, existe una amplia gama en diversidad de modelos y diseños dentro de los tipos de collares de oro para mujer. Sin embargo, en este artículo únicamente abordaremos dos tipos de cadenas de oro como son: Singapur y Foeset o forset. Sigue leyendo si quieres saber mas acerca de estos tipos de cadenas de oro.

Cadenas modelo Singapur

Cadena tipo singapur
Cadena tipo singapur

Sin duda alguna, el modelo Singapur es perfecta para lucir en cualquier ocasión y con distintos colgantes. Además, es una prenda que posee detalles suaves, discretos y finos. Por eso, realzar la elegancia y delicadez de la mujer actual. Lo mejor es que, esta cadena se confecciona en los diferentes tipos de oro que existen, teniendo generalmente un grosor que va desde 0,85 a 2,5ml.

Sus precios varían, no solo al tipo de oro con el que se elaboró. También por lo largo y ancho que posea la cadena.

Las cadenas Singapur, tienen mucho brillo lapidado como acabado. También brinda reflejos y brillos elegantes con el movimiento del elegante accesorio. Teniendo en cuenta la forma de este tipo de cadena, recomendamos no combinarla con ningún colgante. Puesto que su diseño ya esta lo suficiente cuidado. Y esta claro que la saturación de esta cadena, no va a favorecer nuestro look.

Cadena de oro tipo Forcet

Cadena tipo forcet
Cadena tipo forcet

La cadena tipo forcet, es muy conocida y utilizada en elmundo de la orfebrería.

Cabe destacar que, este peculiar diseño de cadena de oro, es unisex y universal con tejidos sencillos y versátiles. No obstante, la elaboración de sus tejidos hace notar claramente lo limpio, perfecto y elegante de sus diseños. Es por ello que, puede ser usada tanto por hombres, como por mujeres dependiendo del modelo, tamaño y grosor de la cadena. Pero desde la web os la presentamos como un modelos de cadena de mujer. Ya que en sus modelos mas finos en cuanto a espesor, son perfectas para el cuello esbelto femenino.

Generalmente,como decíamos antes, los modelos más finos son apropiados para las damas, mientras que los diseños medianos y gruesos tienden a ser lucidos en el cuello de los hombres. Obviamente, la versatilidad y elegancia de sus diseños permite lucirlas solas o acompañadas con algún colgante. cruz o medalla de oro.

Por otra parte, las dimensiones de su grosor pueden ir desde las más finas con 0.3mm hasta las más extravagantes que pueden llegar a pesar 7k en oro sólido. Estas ultimas necesitan de un cuello lo bastante fuerte para poder aguantarlas.

Sugerencias para combinar las cadenas de oro con la vestimenta

A continuación, te traemos algunas sugerencias para ti mujer, que puedes considerar al momento de combinar las cadenas de oro con tus vestimentas. De esta manera, lucirás tus cadenas elegantes sin llegar a la extravagancia.

  • El diseño de las cadenas de oro debe ser sencillo, pero a su vez elegante, para poderse usar con diferente vestimenta de acuerdo a la ocasión.
  • No debe combinarse diferentes metales, debido a que, las prendas deben hacer tonalidad con tu vestuario.
  • Tampoco, debes de excederte en el uso de prendas. Obviamente, si esto sucede puedes caer en la extravagancia.
  • El usar colgantes con una piedra preciosa o bien una combinación de varias, es perfecto para combinar con la forcet.
  • Los escotes en V, y una medida que caiga 10 cm por encima del externon también puede ser una combinación elegante

Recuerda que, una cadena de oro formará parte de tu personalidad. Por eso, elige la que más encaje contigo.

Cadena de oro tipo espiga

La industria de la joyería, día tras día  ha ido incrementando en la innovación de diseños de collares de oro. Por ello, al momento de comprar una elegante pieza de artesanía con esta calidad, se hace algo difícil su selección. Por suerte, a través del presente artículo te traemos información sobre este tipo de cadena de oro sencilla para mujer, unos de los modelos de cadenas de oro para mujer mas sencillos pero a la vez muy versátil. Son numerosos los modelos de cadena de oro que se han diseñado en el mundo de la orfebrería, tomando en cuenta el estilo de vida, gustos y personalidad del cliente. Siendo, uno de esos diseños de artesanía afiligranada la cadena de oro tipo espiga. El cual, se creó pensando en las personas con gustos bastantes exigentes.

 

Características propias de la cadena tipo espiga

Cadena oro mujer
Cadena tipo espiga

Este estilo de cadena, se caracterizan por ser de mediana dimensión con un diseño elegante, sofisticado, muy bien detallado de forma circular con un tejido entrelazado desde adentro para afuera. Es por ello que, puede utilizarse con dijes pequeños sin incrustaciones, evitando así la extravagancia. Pero, también puede usarse en solitario de acuerdo a la ocasión, tomando en cuenta el vestuario y resto de accesorios que lucirás.

 

 

Como combinar este tipo de collar dorado

cadena tipo espigaEsta es la razón por la cual, la cadena tipo espiga es un distinguido y hermoso accesorio de la orfebrería. El cual, puede lucirse tanto de día como de noche. Por la versatilidad de esta pieza de oro, la podemos combinar tanto con vestido largo , de fiesta o bien una blusa lisa. Además, el entrelazado de sus eslabones, pueden estar elaborados bien sea en oro de 14 a18 K o combinada fina plata de ley brillante y pulida.

 

 

 

 

 

 

 

 

cadenas de oro baratasHoy por hoy, existen varios modelos de cadenas de oro tipo espiga, complaciendo siempre el gusto del cliente. Lo mejor es que, esta hermosa joya puede lucir perfectamente en una mujer multifacetica. Así que sería una buena alternativa, usarla en ocasiones especiales o de manera informal.

Al lucir este tipo de cadena de espiga ara que tu personalidad resaltare y tu presencia derroche elegancia, prestigio y distinción. Y puedes estar segura de que vas a llamar la atención de muchas miradas a tu alrededor.

 

 

 

 

 

 

Como son las cadenas Gucci para mujer

Los modelos de cadenas de oro Gucci para mujeres, son el complemento perfecto para lucir cualquier atuendo. Por lo general, sus tejidos y trenzados, suelen ser atractivos y muy llamativos. Además, La composición de las joyas de oro de esta marca suele variar entre 14K y 18K. Asimismo, sus largos tienden a ser de 43 cm en adelante o 17 pulgadas.

Como combinar los collares Gucci

La verdad es que combinar este tipo de joya es muy sencillo. Ya que por su diseño, te sentaran bien con cualquier tipo de vestido o blusa. Sobretodo si dejamos el cuello al aire con un escote en V o un escote tipo barco.

cadena de oro mujer

Gucci ¿Qué tiene de especial?

Para nadie es un secreto, que la extraordinaria firma comercial Gucci ha ido ampliando sus expectativas de innovación y modelos a través de los años. Tomando en cuenta la trayectoria de mercado de esta famosa empresa italiana, en los últimos años ha implementado artículos de moda, no solo en el área de orfebrería. Sino también, en la confección de relojes, maletas, perfumes, collares, anillos, pulseras, colgantes. Siendo un referente en el mundo de la moda y los complementos.

La marca Gucci en la actualidad representa prestigio, dinero y estatus en la sociedad en la que vivimos. Por eso, esta marca es reconocida a nivel mundial, como la fábrica de las maravillas. En sus últimas colecciones, la prestigiosa marca ha confeccionado accesorios basados en la flora y fauna del planeta.

Cuando hablamos de la creación y confección de la cadena de oro, en Gucci existe una gran variedad de modelos elaborados con oro o también, con plata y preciosas piedras. En la colección de 2018 encontramos el collar Collar de horsebit, un colar de oro de 18k que demuestra la habilidad de la marca para sorprendernos con sus creaciones. Como curiosidad el precio de esta obra de arte es de 2500 euros. De este modo, sus diseños reflejan elegancia, sobriedad, sencillez y tendencia urbana.

Una pregunta común es ¿quien diseña en Gucci? El 20 de enero de 2015 Alessandro michele tomo las riendas del equipo creativo. Encargado de, entre otros diseñar las joyas de la marca

 

Summary
Cadenas de oro para mujer delgadas
Article Name
Cadenas de oro para mujer delgadas
Description
Las mejores cadenas de oro para mujer con descripción y consejos para combinarlas.
Author
Publisher Name
Cadenasdeoro
Publisher Logo