Tipo de cadenas hechas con oro de 1ª ley 

Ciertamente, existe una amplia gama en diversidad de modelos y diseños dentro de los tipos de collares de oro para mujer. Sin embargo, en este artículo únicamente abordaremos dos tipos de cadenas de oro como son: Singapur y Foeset o forset. Sigue leyendo si quieres saber mas acerca de estos tipos de cadenas de oro.

Cadenas modelo Singapur

Sin duda alguna, el modelo Singapur es perfecta para lucir en cualquier ocasión y con distintos colgantes. Además, es una prenda que posee detalles suaves, discretos y finos. Por eso, realzar la elegancia y delicadez de la mujer actual. Lo mejor es que, esta cadena se confecciona en los diferentes tipos de oro que existen, teniendo generalmente un grosor que va desde 0,85 a 2,5ml.

Sus precios varían, no solo al tipo de oro con el que se elaboró. También por lo largo y ancho que posea la cadena.

Las cadenas Singapur, tienen mucho brillo lapidado como acabado. También brinda reflejos y brillos elegantes con el movimiento del elegante accesorio. Teniendo en cuenta la forma de este tipo de cadena, recomendamos no combinarla con ningún colgante. Puesto que su diseño ya esta lo suficiente cuidado. Y esta claro que la saturación de esta cadena, no va a favorecer nuestro look.

Cadena tipo singapur
Cadena tipo singapur

Cadena de oro tipo Forcet

A este tipo de modelo de cadena de oro, es muy conocida y utilizada en elmundo de la orfebrería.

Cabe destacar que, este peculiar diseño de cadena de oro, es unisex y universal con tejidos sencillos y versátiles. No obstante, la elaboración de sus tejidos hace notar claramente lo limpio, perfecto y elegante de sus diseños. Es por ello que, puede ser usada tanto por hombres, como por mujeres dependiendo del modelo, tamaño y grosor de la cadena. Pero desde la web os la presentamos como modelo de mujer. Ya que en sus modelos mas finos en cuanto a espesor, son perfectas para el cuello esbelto femenino.

Generalmente,como decíamos antes, los modelos más finos son apropiados para las damas, mientras que los diseños medianos y gruesos tienden a ser lucidos en el cuello de los hombres. Obviamente, la versatilidad y elegancia de sus diseños permite lucirlas solas o acompañadas con algún colgante. cruz o medalla de oro.

Por otra parte, las dimensiones de su grosor pueden ir desde las más finas con 0.3mm hasta las más extravagantes que pueden llegar a pesar 7k en oro sólido. Estas ultimas necesitan de un cuello lo bastante fuerte para poder aguantarlas.

Cadena tipo forcet
Cadena tipo forcet

Sugerencias para combinar las cadenas de oro con la vestimenta

A continuación, te traemos algunas sugerencias para ti mujer, que puedes considerar al momento de combinar las cadenas de oro con tus vestimentas. De esta manera, lucirás tus cadenas elegantes sin llegar a la extravagancia.

  • El diseño de las cadenas de oro debe ser sencillo, pero a su vez elegante, para poderse usar con diferente vestimenta de acuerdo a la ocasión.
  • No debe combinarse diferentes metales, debido a que, las prendas deben hacer tonalidad con tu vestuario.
  • Tampoco, debes de excederte en el uso de prendas. Obviamente, si esto sucede puedes caer en la extravagancia.
  • El usar colgantes con una piedra preciosa o bien una combinación de varias, es perfecto para combinar con la forcet.
  • Los escotes en V, y una medida que caiga 10 cm por encima del externon también puede ser una combinación elegante

Recuerda que, una cadena de oro formará parte de tu personalidad. Por eso, elige la que más se incline a ti.

También te puede interesar:

CADENA DE ORO TIPO GUCCI