Cadena de oro tipo espiga

La industria de la joyería, día tras día  ha ido incrementando en la innovación de diseños de collares de oro. Por ello, al momento de comprar una elegante pieza de artesanía con esta calidad, se hace algo difícil su selección. Por suerte, a través del presente artículo te traemos información sobre este tipo de cadena de oro sencilla para mujer, unos de los modelos de cadenas de oro para mujer mas sencillos pero a la vez muy versatil. Son numerosos los modelos de cadena de oro que se han diseñado en el mundo de la orfebrería, tomando en cuenta el estilo de vida, gustos y personalidad del cliente. Siendo, uno de esos diseños de artesanía afiligranada la cadena de oro tipo espiga. El cual, se creó pensando en las personas con gustos bastantes exigentes.

Características propias de la cadena tipo espiga

Cadena de roo tipo espiga
Cadena tipo espiga

Este estilo de cadena, se caracterizan por ser de mediana dimensión con un diseño elegante, sofisticado, muy bien detallado de forma circular con un tejido entrelazado desde adentro para afuera. Es por ello que, puede utilizarse con dijes pequeños sin incrustaciones, evitando así la extravagancia. Pero, también puede usarse en solitario de acuerdo a la ocasión, tomando en cuenta el vestuario y resto de accesorios que lucirás.

Como combinar este tipo de collar dorado

Esta es la razón por la cual, la cadena tipo espiga es un distinguido y hermoso accesorio de la orfebrería. El cual, puede lucirse tanto de día como de noche. Por la versatilidad de esta pieza de oro, la podemos combinar tanto con vestido largo , de fiesta o bien una blusa lisa. Además, el entrelazado de sus eslabones, pueden estar elaborados bien sea en oro de 14 a18 K o combinada fina plata de ley brillante y pulida.

Vestido para combinar con cadena tipo espiga

Hoy por hoy, existen varios modelos de cadenas de oro tipo espiga, complaciendo siempre el gusto del cliente. Lo mejor es que, esta hermosa joya puede lucir perfectamente en una mujer multifacetica. Así que sería una buena alternativa, usarla en ocasiones especiales o de manera informal.

Vestido de fiesta manga larga

Al lucir este tipo de cadena de espiga ara que tu personalidad resaltare y tu presencia derroche elegancia, prestigio y distinción. Y puedes estar segura de que vas a llamar la atención de muchas miradas a tu alrededor.

Mira también la información respecto a cadenas elegantes y para el día a día:

CADENAS DE ORO PARA MUJER ELEGANTES Y COTIDIANAS