Pendientes de bebe

Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar pendientes de bebé o pendientes para los niños pequeños, como la seguridad y la comodidad, no sólo los motivos esteticos. Hay muchos  estilos de pendientes como usted puede ya saber o incluso teneis, pero cuáles son los mejores pendientes para los niños pequeños y los bebés? Aquí en cadenasdeoro.net, nos hemos permitido buscar para ti los pendientes más seguros para jóvenes y bebes.

 

Tipos de aretes para bebes

Son muchas las opciones que tenemos los padres a la hora de colocar en las orejas de nuestros hijos(si queremos que los lleven) pendientes de diferentes tipos de anclaje o cierre. A continuacion te explicamos los cierres de pendientes para niños mas populares

¿Qué son los Pendientes con rosca?

Como su nombre lo indica, se trata de pendientes cuyo poste se retuerce en una base cerrada como un tornillo en un agujero pre cortado. Para colocárselos a su bebé o niño pequeño, simplemente deslice el poste a través de su agujero en la oreja y alinearlo con el reverso, por último simplemente entronque la tuerca en el anclaje. Puesto que tienen un tope para la rosca, puedes estral tranquil@ a la hora de ajustar el pendiente a la oreja. usted no tiene que preocuparse de poner el pendiente trasero del tornillo demasiado apretado. Estos aretes que los niños pequeños no pueden quitárselos con un movimiento fortuito. Éstos son probablemente los pendientes más seguros para los niños pequeños, pero hay otro estilo que hace los pendientes buenos para los bebés y los niños pequeños.

 

¿Qué son los pendientes del perno de seguridad?

Igual que los anteriores , los pendientes de seguridad son también pendientes buenos para los niños pequeños. Con este estilo, usted simplemente empuja un reverso redondo y plano sobre el poste del pendiente hasta que escuche un “clic”, y con eso, el pendiente está seguro en la oreja de su bebé – casi idéntico a los estilos de espalda atornillada. Estos son pendientes muy seguros para los niños pequeños que les encanta correr y ser activos, evitando que el pendiente se caiga mientras están en el patio de recreo.

 

 

¿Qué hay de los pendientes de mariposa?

 

Éste es el tipo más común de pendiente del estudio, y uno que usted reconocerá inmediatamente. Este es aquel en el que la parte de atrás se retuerce sobre sí misma como una pequeña mariposa, de ahí el nombre de los pendientes de atrás de la mariposa. Es probable que usted sea dueño de algunos pares que ya tienen este estilo de espalda. Los pendientes de la espalda de la mariposa para los bebés se utilizan extensamente y se consideran perfectamente seguros incluso sin los métodos adicionales de la cerradura empleados por los otros estilos de los pendientes del bebé arriba. Simplemente deslice el poste a través de la abertura de la parte posterior hasta que sienta su lóbulo pequeño y tierno contra él y ya está listo. Recomendamos este tipo de aretes para niñas mayores que no se lastimen quitándose un arete.

pendientes bebe aguja o pistola

¿Qué son los Huggie Hoops?

 

Estos pendientes para niños pequeños son pequeños aros que “abrazan” la oreja con sus diámetros más pequeños de lo normal, por lo que son “huggie”. Al sentarse agradable y cerca del lóbulo de la oreja, son menos propensos a quedar atrapados en telas y mantas o ser tirados por error cuando su bebé agita sus manos alrededor en el juego y la exploración.aros Huggie pendientes para los bebés son un estilo muy popular de pendientes para los niños pequeños, con su ajuste cómodo y seguro. La mayoría están sujetados con un cierre de seguridad apretado que no se afloja por sí solo, pero hay aros abrazadera que están en un sinfín de soportes, así como que también son muy seguros de usar.

 

¿Y para Pieles Sensibles?

 

Ahora que hemos mirado algunos estilos populares de los pendientes para los niños pequeños, ¿cuáles son algunos de los mejores materiales a mirar hacia fuera al comprar los pendientes del

pendientes bebe cierre

bebé? A menudo, los bebés y los niños pequeños tienen la piel sensible desde que son nuevos en el mundo. A veces esto se traduce en reacciones y alergias a materiales y metales subordinados. Algunos de los materiales más seguros del pendiente que usted puede utilizar para los pendientes de su bebé son plata esterlina, oro sólido, metales chapados en oro, metales chapados en rodio. Todos estos materiales han sido probados por científicos para pieles sensibles y pueden crear pendientes hipoalergénicos a los que su bebé no reaccionará a menos que sean genuinamente alérgicos a los metales (los cuales pueden desaparecer a medida que crezca). In Season Jewelry se esfuerza por producir los mejores pendientes para los niños pequeños por lo que hacemos nuestros pendientes de bebé en estos metales seguros para su tranquilidad. Tenemos una garantía de devolución de dinero de 14 días que viene con todos nuestros pendientes de bebé y niño pequeño para que no tengas que cuestionarte sobre el estilo, la comodidad o el ajuste de cualquiera de nuestros pendientes, pero estamos seguros de que estarás satisfecho con estos, los mejores pendientes de bebé en el mercado.

En nuestra opinión los pendientes para bebé con rosca son la mejor opción. Por la seguridad que en cualquier movimiento será muy difícil que un recién nacido se los quite debido a en gancho es con la ropa o movimientos de brazos inesperados.

Esperamos que os sirva de ayuda para tomar vuestra eleccion

 

Summary
Los mejores pendientes para bebe
Article Name
Los mejores pendientes para bebe
Description
Descripción de los mejores tipos de cierres para pendientes de bebe
Author
Publisher Name
cadenasdeoro
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *