reloj cartier mujer

Los 4 mejores relojes cartier de mujer

Cuál es la primera marca de relojes de la que has oído hablar? ¿Fue Rolex? O cartier? En lo personal, para mí, fue lo último. Cartier es (y siempre ha sido) una de las marcas más influyentes y reconocibles de la industria. Con una rica historia en la producción de relojes clásicos para mujeres, Cartier siempre ha sido la personificación de la elegancia y la gracia para todas las niñas que se convierten en mujeres. La marca ha creado un segmento de nichos de relojes exclusivos para mujeres que combinan la forma y el funcionamiento de forma hermosa y casi sin esfuerzo. Y al final del día, esto es lo que está buscando cada mujer que compra relojes.
Desde el legendario Cartier Tank hasta la recientemente aclamada colección Clé de Cartier, aquí están los relojes Top 4 Cartier para mujeres:

Con una rica historia en la producción de relojes clásicos para mujeres, Cartier siempre ha sido la personificación de la elegancia y la clase para todas las niñas que se convierten en mujeres. Así que si lo que estas buscando es la mejor información sobre relojes Cartier te invitamos a que leas nuestras propuestas para que elijas el mejor reloj cartier para mujer

Modelo Cartier Ballon Bleu

Distinguido por el zafiro azul anidado de manera segura en el costado de la caja, el Ballon Bleu De Cartier es un reloj que es claramente uno de los relojes más atractivos del mundo. El uso de uno en la muñeca le garantizará un toque de elegancia con todo lo que lo combine. La colección es una creación reciente de la marca parisina y denota un atractivo joven y vibrante que se adaptará perfectamente a su personalidad. Otro diseño exclusivo es un estuche redondo con un lazo sobre la corona que crea una forma clásica y con curvas, perfecta para la muñeca de una mujer.

cartier precios

El Ballon Blue De Cartier también está disponible en una variedad de colores, tamaños y movimientos. La caja de acero de 28 mm del Ballon Bleu de Cartier (ref. W69010Z4) es el tamaño perfecto para las mujeres de hoy. Encerrado en un bucle bellamente diseñado como una estructura, el Ballon Bleu de Cartier presenta una imagen flotante de la corona que hace que el reloj sea completamente único y hermoso. El dial opalino guilloché plateado presenta números romanos y manos de acero azul en forma de espada. Agregando un toque de elegancia están los eslabones pulidos o satinados de la pulsera de acero del reloj.

Con su atractivo joven y vibrante y su distinguido diseño de estuches, el reloj Ballon Bleu de Cartier ha atraído a muchas celebridades a nivel mundial, especialmente la duquesa Kate Middleton. Perteneciente a un partido hecho en el cielo, la atemporalidad del reloj se adapta a su persona real pero modesta notablemente.

Descripción de este reloj

A prueba de agua: Si
Color de banda: Acero inoxidable
Color de los números marcadores: Negro
Color de superficie de reloj: Blanco
Cronógrafo: No
Diseño: Vestido
Diámetro: 3,3 cm
Estilo de los números marcadores: Número romano
Factor de forma: Alrededor
Grosor: 9,96 mm
Género: Femenino
Humedad: resistente al agua hasta: 30 m
La resistencia al agua: 3 ATM
Material de la banda: Acero inoxidable
Material de la carcasa: Acero inoxidable
Número de manos: 3
Swiss Made: Si
Tipo: Reloj de pulsera
Tipo de esfera de reloj: Esfera analógica
Tipo de mecanismo: Mecánica (viento automático)
Tipo de vidrio de reloj: Zafiro

El reloj Cartier Tank Anglaise

Sabemos que The Tank es una de las colecciones más populares y fácilmente reconocibles de la marca icónica. Sin embargo, con el lanzamiento de Tank Anglaise en 2012, la colección obtuvo una versión actualizada y actualizada del clásico Tank. Básicamente, un avatar más audaz del 1900 Cartier Tank.  Con un tamaño adecuado de 26,2 mm y un grosor de solo 7,1 mm, la caja de acero inoxidable se adapta cómodamente a la muñecaSe aleja audazmente del estilo Art Deco del tanque original.

cartier tank anglaise xl

Otro cambio importante en el reloj es el diseño de la corona. La corona de oro rosa de 18 quilates está encerrada de manera única dentro del bisel y presenta una piedra de corte de mesa. Esto reemplaza al clásico cabujón que generalmente aparece en los relojes de pulsera Cartier. Cuando la corona se coloca dentro del bisel, crea un «artilugio similar a una jaula» que es inmensamente atractivo y único. Si bien es arriesgado cambiar el diseño de un clásico de culto como el Tanque, Cartier sale victorioso con el Cartier Tank Anglaise. Los cambios realizados han sido acogidos con mucho aprecio. Por lo tanto, demostrando la filosofía de Cartier de «combinar una característica técnica con estética y diversión».

 

Además, a pesar de todos los cambios, el dial es la parte más tradicional del reloj. Cuenta con una esfera plateada flinqué con los números romanos de la firma junto con las manos en forma de espada de acero azul familiar. Por último, agregando valor estético al reloj es el brazalete de acero y oro rosa de 18k en una atractiva combinación de variación de eslabones cepillados y pulidos.

Cartier Clé De Cartier

El 2015 será recordado por los amantes de los relojes por una razón: la introducción de la colección Clé De Cartier. Clé De Cartier, una pieza práctica y elegante a la vez, no teme adelantar líneas limpias, curvas masivas pero suaves con una elegancia minimalista contagiosa. Además de adherirse a las virtudes modernistas como un tamaño de caja enorme (35 mm para ser exactos en este caso) y atributos de diseño minimalistas, el reloj también recuerda a los relojes antiguos. La esfera plateada de efecto rayo de sol de flinqué con manos en forma de espada de acero azul y números romanos azules es hermosa a la vista y altamente legible.

cartier clé de cartier

El conjunto de zafiro en la parte lateral del reloj, también llamado «clé», es una característica distintiva de la colección. Básicamente es una versión actualizada del cabujón de espinela sintética visto en otras colecciones. Honestamente, ¡un cambio bienvenido para todos los entusiastas de Cartier! Además, lo que hace que el Clé De Cartier sea aún más especial es la presencia del nuevo movimiento automático interno Caliber 1847 MC. Es uno de los pocos relojes que combinan forma y función a la perfección. Como resultado, se puede decir sin lugar a dudas que el reloj Clé De Cartier es un verdadero «testimonio de precisión, equilibrio y proporción».

Se puede decir sin lugar a dudas que el reloj Clé De Cartier es un verdadero “testimonio de precisión, equilibrio y proporción”.

El modelo Ronde Solo De Cartier

Como todas las colecciones de Cartier, Ronde Solo De Cartier también es una perfecta fusión de forma y función. Reúne la experiencia de la marca en el desarrollo de relojes clásicos y elegantes con cualidades técnicas de vanguardia. Ronde Sole De Cartier está fuertemente inspirado en la colección Ronde Louis Cartier. Presenta los números romanos clásicos establecidos contra el círculo de los minutos de la vía férrea. Además, el reloj también cuenta con las manos en forma de espada azul de la firma también. La caja de acero y oro rosa de 18 quilates tiene un tamaño adecuado de 29,5 mm con un grosor de solo 6,35 mm, perfecto para una muñeca de mujer.

ronde solo cartier

La esfera opalina plateada presenta los números romanos de Cartier que marcan la hora en negrita. La parte interior del dial presenta un círculo de números arábigos que denota la hora en el formato de 24 horas. Además, agregar drama a un reloj que por lo demás es simple es la elaborada corona de oro rosa de 18k. Con un diseño inmaculado de trabajo acanalado, la incrustación del zafiro sintético con forma de cabujón en la corona destaca maravillosamente. La correa marrón en la correa de piel de cocodrilo de escala redonda funciona perfectamente con la caja de oro rosa de 18k. Le da al reloj un atractivo atemporal de diversos grados. La hebilla de ardillón de oro rosa de 18k unida a la correa permite que el reloj se ajuste de forma segura a la muñeca.

Como toda la colección Cartier, la Ronde Solo De Cartier es una perfecta amalgama de forma y función. Reúne la experiencia de la marca en el desarrollo de relojes clásicos y elegantes con cualidades técnicas de vanguardia.

Reloj cartier mujer precios

Despues de explicarte los que a nuestro parecer son los mejores modelos de relojes cartier para mujer. Te dejamos un listado de estos y otros modelos de relojes para que puedas ver el precio y si te apasionan compararlo.

Cartier ballon bleu

cartier precios

Cartier clé de cartier

cartier clé de cartier

Cartier ronde solo

ronde solo cartier

Cartier santos

cartier santos

Cartier Orologio

Cartier Orologio

Cartier tank solo

cartier tank solo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *