Tendencias joyeria 2018/19

No hay duda de ello, hay algunas tendencias de joyería de invierno encantadoras alrededor de este año y muchas de ellas vienen con una gran dosis de diversión y frivolidad para variar.

Joyería temática Unicornio
Tomemos como ejemplo la tendencia del unicornio: este año ha habido más productos temáticos de unicornio que nunca. Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad, todo se amplifica y los colores pastel asociados con esta tendencia trascienden a los más bellos destellos lilas y rosas mezclados con arco iris blanco e irisado. Afortunadamente, esta paleta de colores se presta perfectamente a la joyería y a los accesorios, y hay muchas maneras de utilizarla con facilidad.

Pendientes de unicornio

Piensa en las cuentas de cristal Swarovski en tonos de Crystal Aurore Boreale, violeta Aurore Boreale y perlas blancas puras y voila, la paleta de invierno de unicornio comienza a emerger. Sin embargo, si las cuentas no son lo tuyo, hay muchos otros materiales disponibles que te permitirán aprovechar la tendencia del unicornio con facilidad, sea cual sea tu nivel de habilidad, como el esmalte brillante, la arcilla polimérica FIMO e incluso las piedras preciosas de ópalo, por nombrar sólo algunos.

Joyería temática Rainbow

Otra tendencia que usted puede ser que desee abrazar en sus pedazos esta estación es arco iris. Un emblema tan positivo y vibrante siempre levantará una sonrisa, y es posible agregarlo de una manera sutil si no está seguro de adornarse de pies a cabeza.

pendientes arco iris
13,90 euros

Si lo que buscas es sutileza, entonces por qué no probar un sello arco iris de ImpressArt que te permitirá mantenerte en la tendencia sin pasarte de la raya. Fabricados en acero templado, estos sellos se pueden utilizar en metales blandos (oro, plata, cobre, etc.), así como en una amplia gama de otros materiales como el cuero y la arcilla. Son ideales para añadir decoración a los diseños, pero también se pueden utilizar para añadir un emblema de marca que los clientes pueden empezar a asociar con su trabajo.

Cuando trabajas con piedras y gemas hay un sinfín de posibilidades para crear tu propio efecto arco iris, así que debajo hay una tabla que contiene algunas ideas de nuestra gama de piedras preciosas y de Swarovski Gemstones™ para que empieces. Obviamente, la elección de la piedra preciosa se debe enteramente a la preferencia personal, sin embargo, si usted puede mantener dentro de un rango / marca / tipo de piedra sus posibilidades de coincidencia de piedra en términos de corte será mucho mayor. También es probable que las piedras cortadas a máquina se corten de forma mucho más uniforme que las cortadas a mano, por lo que vale la pena tener todo esto en cuenta a la hora de decidir qué gama elegir.
La opción más rentable es utilizar una gama basada en CZ como la de la zirconia de Swarovski. La mayoría de estos colores son relativamente económicos, por lo que ofrecen una gran relación calidad-precio. Sin embargo, un verdadero color rojo es notoriamente difícil de conseguir en la República Checa, por lo que muchos optan por el corindón sintético cuando intentan obtenerlo.

Las piedras semipreciosas naturales nunca decepcionarán cuando se trata de lograr un arco iris completo, pero los costos varían enormemente. Por ejemplo, el granate será más barato de comprar que el ópalo de fuego, así que ¡prepárese! Independientemente del costo, una colección de joyas con temática de arco iris o piezas basadas en unicornios son grandes maneras de mantener la tendencia este invierno – así que ¿por qué no ponerse creativo y añadir algunos de estos diseños a su propia gama de joyas hechas a mano?

Summary
Review Date
Reviewed Item
tendencias 2019

Un pensamiento para “Las tendencias mas populares para el invierno 2018/2019”

  • furtdsolinopv

    Whats up very nice site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I am satisfied to search out a lot of useful info right here within the publish, we’d like develop extra strategies on this regard, thank you for sharing.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *