zapatos 2019 invierno

Los mejores zapatos para 2019

Tendencias de zapatos en 2019

Seguro que ya estas pensando en que par de zapatos vas a elegir para esta temporada otoño invierno 2019. Te proponemos 4 estilos de calzado que marcaran tendencia en la moda de zapato 2019.

Sexy zapatos de plata

zapatos 2019 mujer

Las diosas de la pantalla de plata se pavoneaban por las pasarelas de Londres a Milán! La plata era el heavy metal de la temporada, y los diseñadores emparejaron la sombra con todo, desde medias opacas hasta abrigos de gran tamaño.

La plata tiene un atractivo seductor, pero mantiene una sutileza que su primo cercano, el oro, a menudo no logra. La plata ciertamente tiene un tacto nocturno, particularmente cuando se combina con lentejuelas brillantes y un tacón alto, pero también puede ser un color que se puede usar para el uso diario cuando es de la variedad de acero y laqueado.

La textura reinó cuando se trataba de los mejores zapatos de plata para el otoño de 2018 que vimos en las pasarelas. Calvin Klein presentó una bota de cordones galáctica y prismática perfecta para espectáculos de rock y noches enteras. Altuzarra envió un botín similar con un tejido multidimensional de efecto rajado. Dolce & Gabbana llevó este otoño de 2018 la tendencia del calzado a su cúspide brillante con zapatos de plata con cegadoras joyas que eran nada menos que un espectáculo.

 

Tacones con diseños atrevidos

tendencias zapatos 2019Junto con el tacón en ángulo, los diseños más inusuales llenaron las pasarelas de las colecciones de otoño e invierno. Tacones arquitectónicos y esculturales que transforman hasta el zapato más apagado en una obra de arte dinámica. Añadieron profundidad y una sensación multifacética al zapato clásico, además de aumentar el peso de un tacón de gatito recatado.

Una de las dimensiones más emocionantes de esta tendencia de calzado de otoño de 2018 es el tacón de ajedrez que vimos en Prabal Gurung, Jacquemas y Mulberry. También se podían ver las similitudes entre los tacones de estos zapatos y la tapa de una antigua jarra de cristal. El resultado fue el otoño de 2018 zapatos que se sintieron románticamente complejos y originales.

Balmain lució zapatos de plástico translúcido con tacones geométricos dinámicos. Las esferas prismáticas añadían un alto nivel de glamour a los deslumbrantes tacones de aguja.

Dolce & Gabbana envió zapatos con personajes de dibujos animados y rectángulos de cristal de lujo por la pasarela. Este estilo habla alto y claro y establece este otoño/invierno 2018-2019 la tendencia del calzado como un punto focal de sastrería. Dada la cautivadora calidad de estos zapatos, prevemos que las mujeres planeen sus trajes alrededor de sus zapatos en septiembre!

 

Botas estilo Kitschy

zapatos coleccion 2019Una de las tendencias de calzado más calientes del otoño de 2018, las etiquetas vestibles adornaron las pasarelas de París a Nueva York. Muchos de ellos tenían un atractivo decididamente kitsch de los ochenta. El estado de ánimo general de estos zapatos para el otoño de 2018 era desvergonzadamente juguetón y con la lengua en la mejilla, y nos encanta la naturaleza descarada de la tendencia. Es intrépido y sin disculpas y un guiño a los días en los que ser engalanado con marcas de diseño era una forma de mostrar tu credibilidad de sastre en la calle.

Las etiquetas que se pueden usar, cuando se combinan con colores llamativos y una estética llamativa, demuestran que el usuario está dispuesto a asumir riesgos de la moda. No se toma a sí misma demasiado en serio y ve el estilo como una extensión de su personalidad relajada y extrovertida. Nos encanta que estos atrevidos y coloridos zapatos etiquetados para el invierno 2018 te permitan usar trajes de color neutro sin dejar de mantener una fresca dosis de originalidad.

La tendencia se extendió desde los zapatos de tacón con tiras para chicas en Lanvin hasta los zapatos deportivos más chic para correr en Dolce & Gabbana. Prada y Miu Miu adoptaron la tendencia de las etiquetas vestibles y la llevaron a nuevas alturas con una silueta inspirada en la ropa de esquí retro. Esto habló del movimiento general hacia una estética de arcada de los ochenta que vimos a través de las pistas de aterrizaje.

Prada consigue la estrella de oro por ser una fuerza pionera en el movimiento retro kitsch que vimos en Milán. Prepárate para las fuentes temáticas de tetris y los colores de neón para el otoño/invierno de 2018-2019.

 

Zapatos Rojos

zapatos del 2019Red dirigió el espectáculo en las Semanas de la Moda de esta temporada. Desde los glamorosos botines de charol hasta el terciopelo de felpa aplastado, el rojo adquirió una descarada adaptabilidad para las tendencias de calzado de otoño/invierno de 2018-2019.

¿Por qué era tan popular el rojo? Uno puede reflexionar sobre los matices de la teoría del color ad infinitum, pero creemos que la popularidad del rojo puede atribuirse a su compleja naturaleza. Cuando se combina con los colores apagados del otoño de 2018, el rojo puede ser un color neutro.

Pero cuando se combina con una estética más atrevida, el rojo adquiere un brillo provocativo. El rojo es un verdadero placer para el público y los tonos que vimos esta temporada trazan el espectro desde los rojos cereza hasta el cautivador rojo carmesí de los camiones de bomberos.

Dolce & Gabbana envió botines rojos flexibles e incuestionablemente femeninos por la pasarela, mientras que Stella McCartney presentó una oferta más urbana a las multitudes en su exposición. Jason Wu emparejó sus tacones carmesí con encaje negro en contraste, mientras que Shrimps volvió a enfriarse monocromáticamente con sus tacones de gatito rojo volcánico.

Otoño/Invierno 2018-2019 Tendencias de calzado: Zapatos y botas rojas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *