Joyería online especialista en cadenas de oro

Bienvenidos al apartado de la tienda donde podrás encontrar una gran variedad de cadenas de oro. Si estas buscando algún tipo de cadena en especial, tenemos de varios modelos, de 14 quilates y 18 quilates. Puedes encontrar cadenas de oro baratas, cadenas de oro blanco y de todas las longitudes.

Todas las joyas de la tienda están certificadas por el fabricante

14 QUILATES

 

Las joyas de este porcentaje de oro, son mas económicas  que las de 18k o 24k y con un buen cuidado y limpieza pueden lucirse igual que sus superiores.

 

18 QUILATES

Aquí os mostramos las cadenas de oro de 18 quilates. La opción mas demanda por la mayoría de usuarios de collares y alhajas de oro. Por ese motivo encontraras mas productos con estos quilates que los demás.

 

 

ORO BLANCO

Las piezas de joyería de oro blanco, en este caso cadenas pero podríamos hablas de anillos, pendientes, pulseras, etc… Se caracterizan por que dan un toque especial, ya que la apariencia de estas joyas es absolutamente exquisita. Perfectas para cualquier ocasión.

 

 

Cuanto pesa una cadena de oro

Un dato importante a la hora de compra una joya de oro, es el peso. Este aspecto de la joya nos dará una valiosa información respecto al valor de la joya. Por lo cual, a mas peso mas cantidad de metal precioso y por lo tanto el valor de la cadena sube. Ten en cuenta saber el peso es importante a la hora de comprar. Asi que en nuestra tienda cuando le clikes a comprar, justo antes de verificar tu compra podrás saber el peso de la joya.

Aquí tienes una tabla de equivalencias de peso para el oro

  • 1 onza equivale a 28.35 gramos
  • 453.58 grmaos equivalen a 1 libra
  • 1 pennyweight equivale a 1.55 grmos

 

En ultimo lugar, invitarte a que te pongas en contacto con nosotros. Asi tienes alguna incidencia, pregunta o sugerencia. Todas las observaciones siempre se tendrán en cuenta.