cadena tipo roloEn la actualidad, vestir a la moda es parte importante en la vida de las personas, sobre todo cuando se tiene un compromiso importante, en algunos casos las personas que pueden permitírselo suelen usar joyas además de la vestimenta. Sin embargo, existen muchos tipos diferentes de estos, por ello en esta ocasión te hablare acerca de la descripción de la cadena  tipo Rolo.

Descripciones de ejemplos de cadenas de oro tipo Rolo

cadena de oro tipo roloComo su nombre lo indica, las cadenas tipo rolo tienen como principal característica la conexión circular de pieza en pieza y a lo largo de toda la cadena. Si tan solo quieres saber la descripción de este tipo de cadena o, sobre todo, si estas interesado en adquirir una cadena de oro tipo Rolo, debes tener en cuenta la calidad de su fabricación, ya que en esta vera la cantidad de gramos o quilates que fueron usados en el procedimiento, lo cual influirá en su precio considerablemente.

 

 

Si lo que se busca es comprar, se debe tener en cuenta la marca de la calidad que indica los quilates, la cual indicara la cantidad de oro puro que tiene la pieza.

Las cadenas de oro que emplean el tipo Rolo en sus diseños pueden ser usados en distintos tipos de joyerías, lo cual hace que varié las especificaciones, entre los más populares se encuentran:
La pulsera de oro. La cual tiene como diseño una cadena de eslabones tipo rolo con una cadena brazalete de oro de 18k (el diseño puede variar dependiendo de la joyería), este tipo de accesorio está diseñado para el uso especial de las señoras, aunque puede haber excepciones, su diseño hace que sea muy ligero para llevar en el día a día.

pulsera oro

Colgante. En esta ocasión la cadena, a pesar de ser tipo Rolo, no tiene un diseño complejo, se puede describir como una cadena de oro amarillo brilloso de 18k de 40cm de largo hecho con eslabones macizos tipo Rolo que cuenta con un cierre especial de seguridad, lo cual lo hace una opción ideal si lo que se piensa cargar es algo relativamente pesado.
Cadena de oro hueca tipo Rolo. Está hecha con 18k con 1.90mm de ancho en la parte más gruesa, tiene forma hueca tipo rolo y con eslabones de media caña redondos. En cuando al largo de la cadena puede variar dependiendo del lugar en donde se adquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *