Estilos de barba cortas

La barba en los hombres se ha convertido en una tendencia que en los últimos años y ha llevado a una gran mayoría de estos a empezar a usarlas para definir sus rostros, bien sea larga o corta.

En el siguiente artículo varemos específicamente cuales son los tipos de barba cortas que existen y cuáles son las más recomendadas dependiendo de la cara de la persona. En el siguiente video vas a poder vr para empezar algunos diseños de barbas. Y despues te invitamos a seguir navegando para que descubras los mejores estilos y consejos para las barbas de hombre.




Barbas 2018: Las barbas de moda

Usar barba larga o corta, implica además dejar descansar la piel, ya que cuando una persona es de vellos abundantes y gruesos, tiene que afeitarse prácticamente todos los días, pero usando la barba no tiene que hacerlo y además logra que la piel descanse de las irritaciones que se provoca al afeitarse. Descubre los tipos de barba moderna que mas vayan con tu estilo.

Ahora veamos cuales son las que más se destacan y las que mejor prefieren ellos.

Barba perfilada

Es la más recomendada para hombres de vellos abundantes y gruesos, para lograr esta barba debe dejarla crecer por varias semanas, luego debe delinearla por las orillas para lograr un estilo más seductor y a la vanguardia; Esta identifica al hombre seguro de si mismo.

barba perfilada

Los estilos de barbas son muy personales y debes sentirte cómodo con la barba o perilla que elijas. Una recomendación que si te podemos ofrecer desde cadenasdeoro es que en tu lock no falte una cadena de oro para hombre y así culminar con broche de oro(y nunca mejor dicho) tu estilo personal y unico



Barba sombreada 

Como su nombre lo indica, no debe ser una barba frondosa. Este tipo de barba también la conocemos comúnmente como barba de tres días. Debe dejarse siempre como si fuera de tres días, es decir, cuando ya está comience a desarrollarse más, debe cortarse  un poco y no dejarla crecer mucho. Esta representa a los hombres con carácter extrovertido y despistados. Esta barba para hombre sienta bien a los que buscan un estilo desenfadado. Este es uno de los tipos de barbas cortas para jóvenes, ya que no endurece demasiado las facciones de la cara

barba sombreada

Producto disponible en Amazon.es

Combinación entre la barba completa y la perilla

En este caso debe dejarse crecer toda la barba completa, aunque debe recalcar la perilla para que se vea con un toque de más masculinidad. Esta barba se a puesto de moda en los últimos meses gracias al boom de la serie Vikings. Donde vemos a la mayoría de sus protagonistas con este tipo de barba

tipo de barba larga

 

Las perillas de moda

Es tipo de barba es la que se deja solo en el mentón y en bigote, los demás lados deben estar libre de vellos; Este tipo de barba representa a los hombres recios y decididos, por eso muchas mujeres prefieren verlos así. Perilla si o no? debes tener claro tu estilo ya que esta forma de afeitarse a barba no encaja con algunos looks.

perilla si o no

Consejos para mantener tu barba perfecta

El primer consejo que te ofrecemos para mantener tu barba lo mas cool posible, es cortarla a diferentes niveles dependiendo de la zona de la cara. Podrias cortar tu barba mas corta por la parte de las patillas e ir dandole mas longitud al pelo segun nos acercamos a la parte de la barbilla. Y contar con una buena maquina de corte es esencial. No nos podemos permitir trasquilones. Una vez cortada con la maquina corta pelos, podemos usar unas tijeras para cortar los pelos sueltos que han escapado de la maquina. De este modo igualaremos toda la superficie y no se vera nada irregular.

Maquina cortar pelo
CORTAPELO PROFESIONAL

El segundo consejo seria referente a la direccion del corte. Ha de ser siempre a fabor del crecimiento del pelo para que no nos queden pelos rebeldes en diferentes direcciones. Contradiciendo este consejo, la parte de las patillas la podemos cortar a contrapelo para dar a nuestra barba de hombre un aspecto mucho mas natural.

Vamos a por el tercer consejo. Este es referente al cuidado, mantener un buen aspecto es indispensable, por eso podemos aplicar diferentes tipos de aceites o lociones para yener una barba lustrosa y sana.

Tips rapidos para cuidar tu barba

-Acostúmbrese a retocarse la barba cada 2 ó 3 semanas, dependiendo de la rapidez con la que crezca y del aspecto que le vaya a dar.
-Haga un seguimiento con un aceite de calidad para la barba para restaurar la humedad, combatir la picazón y la irritación, y mantener su vello facial con un aspecto saludable.
-No tengas miedo de probar diferentes estilos. Si el cultivo de la barba siempre ha sido una experiencia frustrante para ti, puede ser que no hayas encontrado la manera correcta de adaptarla a tu   rostro.
-Si te preocupa cortar tu barba cuidadosamente cultivada en pedazos, visita a un estilista profesional y deja que te ayude a lograr la apariencia perfecta.

Como ultimo punto cabe destacar que tenemos dos opciones a la hora de retocar la parte de las mejillas. Podemos hacer un difuminado o bien cortar con la maquinilla sin ningun tipo de peine para regular la longitud de corte.




 

Cremas para el cuidado de la barba

La moda ha ido en constante evolución a lo largo de los años yendo de lo más normal a lo más estrafalario, son muchos los estilos que pueden surgir, por ello cada persona busca en innovar, lo cual no envuelve solo a mujeres, sino también a hombres, sobre todo este último, ya que la mayoría opta por dejarse crecer la barba para lucir un estilo rudo, sin embargo, esto no quiere decir que solo baste con dejarlo crecido, por el contrario, tiene que cuidarse para que luzca saludable, por ello a continuación te hablare acerca de las cremas para el cuidado de la barba.

Método de aplicación con crema para cuidar tu barba

El look de llevar bigote o barba se ha vuelto popular en la actualidad, por ello estos buscan la manera de cómo cuidar adecuadamente la barba, para lo cual se tiene que tener en cuenta factores como el tipo de pelo y la piel, motivo por el cual es imprescindible elegir cuidadosamente el tipo de crema que se necesita aplicar en todo tipo de casos. Para proceder a realizar el tratamiento de cuidado de la varaba rutinario, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:
Antes de proceder a aplicar alguna crema o aceite hidratador, es importante lavar la barba cuidadosamente, para ello se tiene que enfocar en la piel por debajo de esta, ya que así se conseguirá remover efectivamente las partículas de suciedad que se hayan acumulado desde el ultimo lavado.
Posteriormente, debes secar cuidadosamente la barba con una toalla, una vez seco puedes aplicar la crema a elección.
Posteriormente del lavado rutinario de la barba, puedes aplicar diversos tipos de crema, entre los recomendados se encuentran:
Para un estilo de barba medio afeitado, se recomienda usar la crema de afeitado con raíz de maca de Perú, lo cual ayudara a que se suavice el pelo y así lucir más fresco y saludable.
Cada vez que laves la barba puedes aplicar un acondicionador en seco y dejarlo actuar por un aproximado de 30 minutos, para ello debes verter una cierta cantidad en las manos y luego aplicarla en toda el área de la barba. Esto ayudara a que tu barba luzca más suave y brillante.
Si tienes la barba relativamente crecida puedes aplicar bálsamo para hidratar y fijar, lo cual te ayudara a ordenar y evitar que se hagan huecos en la barba, ya que el bálsamo le aporta suavidad y le da un aspecto de grosor.

No dudes en dejar un comentario con tus preferencias, dudas o sugerencias. Y recuerda que nos puedes seguir en facebook y compartir tu estilo en nuestro grupo

Hasta pronto

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estilos de barbas para hombre
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un pensamiento para “Tipos de barbas”

  • furtdso linopv

    I’m just commenting to make you understand of the perfect experience my daughter enjoyed visiting your site. She figured out a wide variety of pieces, which included what it is like to possess an amazing coaching nature to have folks clearly comprehend specific tortuous things. You undoubtedly exceeded visitors’ expectations. Many thanks for displaying those warm and helpful, trusted, edifying and in addition cool thoughts on your topic to Kate.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *