joyas tous baratas

Historia de la marca Tous

Joyas Tous

joyas Tous baratasTous es una firma de joyería española que se dedica a la creación de piezas de innovación y de alta calidad para los gustos más exigentes.

La historia de la marca tous se debe a una pareja que comenzaron reparando relojes y que con el tiempo estos fueron creciendo y mejorando su taller que ya no se dedicaba solo a reparaciones sino que empezaron a crear sus propias joyas con materiales que con el paso del tiempo se volvieron fino.

Tous se identifica con el logo de un oso en honor a la fabricación de una anillo de oro que creo la esposa del señor Salvador Tous y el cual agrado el gusto de muchas personas. En un principio ello lo creo por uno oso de peluche que tenía desde su infancia.

Lo que nunca imagino es que este se convertiría en una de las imágenes favoritas por la sociedad, y que iba a ser reconocida como una marca de excelencia en el mundo del mercado.

Estos fabricantes no solo hacen pulseras, cadenas y otras cosas, sino también anillos, veamos porque se destacan en estos.

Mas datos de la marca

joyas tous amazon

Como lo mencionamos anteriormente la sensación y el reconocimiento de la marca tous con símbolo de oso, se origino por la creación de un anillo de oro con esa imagen, de allí en adelante las demandas en cuanto anillo, fueron creciendo desmedidamente, lo cual hizo que esto se convirtiera en el fenómeno del momento.

Los anillos Tous son símbolo de esfuerzo, dedicación y compromiso, ya que como se mencionó anteriormente esta pareja comenzaron con un simple taller, pero gracias al compromiso de ambos, esto fue creciendo y ganando popularidad.

Es por ello que quienes usan los anillos tous lo hacen como señal de perseverancia y esfuerzo por conseguir o lograr sus metas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *