comprar traje massimo duti

Historia y caracteristicas los trajes Massimo Duti

Esta gran empresa nació el año 1985, siendo adquirida por Inditex; desde el comienzo la marca se inclinó por la moda para hombres, dando así trajes con tonos y esencia fuerte que claramente se daba a lucir, sin embargo, desde 1995 quisieron adentrarse a la moda para mujeres y poder expandir más sus dimensiones, yendo desde lo urbano a lo casual. Fue en el 2003 que se lanzó también al mercado de moda infantil bajo el nombre de Massimo Dutti Boys & Girls, línea que hasta ahora sigue avanzando y dando mejoras año tras año, por eso mismo la gran sensación del momento lo trae Massimo duti. Si estas interesado en su marca, a continuación, te hablare a detalle acerca de la descripción de la marca de trajes Massimo duti.

massimo duti

Principales colecciones de Masimo duti

Sin duda la marca hasta ahora sigue conservando ese estilo fuerte y marcado que ofrece con cada traje creado, lo más notable son los cortes rectos que tienen, ya que como se mencionó antes, la marca comenzó con la moda varonil, que sigue dejando una huella en sus productos.

  • Para mujeres. Nos vende un perfil urbano y cosmopolita, independiente y formada; resalta mucho un estilo ‘’varonil’’ sin dejar lo femenino que toda mujer quiere mostrar; cuenta con una gran gama de estilos, colores y texturas, que podrá elegirse a gusto propio.
  • Para hombres.Detallista, llamativo y con clase, son las palabras para describirlo. Cada hombre debe respirar y transmitir una personalidad única y esta es de las mejores opciones para poder hacerlo, toques muy marcados que dan una apariencia intrigante.
  • Boys & Girls. Dirigido para niños desde los 4 a 16 años; siempre ofreciendo un estilo agradable y más sutil para los pequeños de la casa, con aires de sofisticación con el cual puedan adecuarse.
  • Personal Tailoring.Esta es mucho más exclusiva, otorgando fuerte presencia al que use uno de los trajes, formalidad y alta costura. Hoy en día ha llegado a superar la cifra de 790 tiendas en más de 75 mercados, con una plantilla que sobrepasa los 10.000 empleados y siendo reconocida por tener un estilo que se diferencia de muchas otras. Bueno como podrás haberte dado esta es una gran tienda si quieres lo ultimo y mejor de la moda, es una tienda muy recomendable ahora solo queda en ti si deseas lucirte con lo mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *