Moda verano 2018: Las mejores tendencias en los vestidos para este verano

Seguro que en este verano quieras estar más bien a la moda con un vestido, quizás sea porque no te vas a la playa si no que te vas de fiesta o porque quieras tener ambos porque te encanta tener un armario lleno, aquí te decimos todas las tendencias que sobresalen este 2018 para el verano y como debes usarlas.

vestido verano amazon

vestidos de mujer baratos

Los vestidos de moda en este verano 2018

Si quieres saber las modas que acompañaran los vestidos esta temporada aquí te diremos cada una de ellas para que cuando vayas de compras te lleves lo mejor a tu armario.

Plisado

Este 2018 tendremos varias modas, una de ella son los vestidos plisados, a una altura media como hasta las rodillas para evitar el calor y con dos tonos que resalten bastante.

 

Rosa pastel

este color ha causado mucho furor, un tono rosado muy suave que da una frescura sin igual en tu look, puedes usarlo en cualquier prenda pero en especial en vestidos, lucirá increíble.

 

Con aberturas

En este verano, donde predomina el calor, lo mejor son vestidos con aberturas, un vestido con los hombros abiertos a un solo color quedara excelente, y además de eso te verás muy sexy, así que no te preocupes por mostrar un poco demás.

Militar

Los looks militares siguen siendo una tendencia todos los años, en especial los estampados de camuflaje, pero no puedes dejar atrás eso de meterte más de lleno en el look y usar vestidos formales como los que son usados por las militares, y esos colores olivas, marrones y grises quedaran excelentes.

 

Con volantes

Los volantes en los vestidos y en muchas otras piezas de ropa son una gran moda en este 2018, quedaran espectaculares y le darán excelente cuerpo al vestido.

 

Camisero

Los vestidos tipo camisa, a rayas o cuadros, o simplemente usar una camisa bastante grande a forma de vestido quedara genial este verano, es una opción muy genial y puedes hacer muchos DIY que encuentres en internet con camisas así.

vestido verano amazon

Con adornos

Los vestidos con adornos también son otra moda este verano, utiliza un vestido con encajes y que este adornado con flores de tela o tachuelas, quedara excelente.

 

Lunares

Una tendencia que jamás pasa de moda, varias marcas reconocidas tienen en sus colecciones de verano vestidos con lunares que dan un look bastante genial.

 

Flores estampadas

Pasada la primavera seguirá siendo una moda, las flores quedan excelentes, cuando tienes un vestido estampado a flores de un color dará un tono muy fresco y llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *