Saltar al contenido

q es victoria secret?

febrero 1, 2020
modelos victoria sevrets

El mundo de la lencería recibió un impulso en 1977 cuando la Compañía Victoria’s Secret llegó a las tiendas. La lencería y los productos de belleza necesitaban la gente adecuada para promocionar la mercancía y la compañía decidió contratar a las más bellas modelos, llamándolas Victoria Secret Angels. Además de las tiendas, la mercancía se vende a través de catálogos de venta por correo y las modelos se convirtieron en rostros familiares en ellos. También aparecieron en los desfiles de moda de la compañía, siempre un evento mediático de alto perfil.

Tiendas Victoria secrets

Hay alrededor de 1.000 tiendas de lencería y 100 tiendas de belleza en América y la compañía fue el proveedor de lencería más exitoso a principios de los 90. Las tiendas suelen estar ubicadas en centros comerciales. El catálogo tiene ocho números al año y la línea de productos se ha ampliado para incluir zapatos, perfumes, ropa de dormir y ropa de noche. La línea de lencería incluye sujetadores, medias y bragas.

Durante los años 90, se trajeron supermodelos para promocionar los productos en campañas publicitarias y en la pasarela. Los Ángeles de Victoria Secret aparecieron por primera vez en 1999 en el 4º Desfile de Modas Anual de Victoria Secret. Los Ángeles son vistos como portavoces de la compañía y no sólo como modelos. Son elegidas por su personalidad así como por su buena apariencia.

Modelos de Victoroa Secrets

Las Ángeles originales incluían a María Inés Rivero, Adriana Lima, Heidi Klum, Rebecca Romijn y Tyra Banks. Actualmente, las Ángeles están compuestas por Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Karolina Kurkova y Miranda Kerr. Adriana Lima también continúa como una de las Ángeles de Victoria Secret. La revista People seleccionó a los Ángeles para estar en su lista de 2007 de las 100 personas más bellas del mundo.

El prestigio de las modelos fue reconocido en noviembre de 2007 cuando fueron invitadas a formar parte del Paseo de la Fama de Hollywood. Son los primeros representantes comerciales en ser premiados con una estrella. Los Ángeles de Victoria Secret están a la par de las modelos del mundo en términos de pago así como de estatus. También han prestado un glamour del mundo del espectáculo a la lencería y la han convertido en un producto deseable pero respetable.

Una de las Ángeles incluso ha aparecido como ella misma en la exitosa comedia Friends en un episodio de 1994. Llamada The One with the Blackout, Chandler está encantado de encontrarse atrapado en un vestíbulo de un cajero automático con Jill Goodacre, durante un corte de luz. Goodacre fue una presencia familiar en los catálogos de Victoria Secret durante la década de 1990. La escena es muy divertida, ya que Chandler está paralizado por la timidez y los nervios cuando se enfrenta a este icono de la moda.